Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Navidad en Nueva York: qué pasa en la ciudad

Una de las mejores épocas para visitar Nueva York es la Navidad, la ciudad se transforma y cambia de rostro, se sumerge en la felicidad y la alegría, cada rincón se cubre de luces y decoraciones y el ambiente que reina en toda la metrópoli es único en el mundo.

Después de dos años es posible volver a celebrar la mejor época del año en la Gran Manzana, esto es lo que hay que hacer y ver en el 2021.

Cazando árboles de Navidad

A principios de diciembre, los árboles de Navidad comienzan a aparecer por toda Nueva York, algunos son más majestuosos que otros, pero todos te dejarán boquiabierto. Aquí es donde están las más bellos.

  • Rockefeller Center: este es sin duda el más famoso del mundo, su encendido atrae a miles de personas cada año y se retransmite en directo por televisión. Está ubicado entre la Fifth y Sixth Avenue.
  • Bryant Park: dentro del Winter Village se encuentra otro majestuoso árbol de Navidad que con sus luces irradia las casitas de los numerosos puestos del mercado navideño.
  • Wall Street: aquí tampoco podía faltar, justo enfrente de la Bolsa de Nueva York. La dirección exacta es 11 Wall Street.
  • Museo de Historia Natural: un árbol de Navidad extraño y ciertamente original que se instala cada año dentro del Museo de Historia Natural. En lugar de las clásicas esferas encontramos ejemplares de animales más o menos raros.
  • MET: en el interior del Museo Metropolitano, en cambio, suele haber un árbol más artístico en cuya base destaca un belén italiano del siglo XVIII. Se encuentra dentro de las salas medievales del Museo y es verdaderamente majestuoso. La dirección es 1000 5th Avenue.

    Pasea por los mercados navideños

¿Qué es la Navidad sin los mercaditos? En Nueva York hay tantos que tendrás la oportunidad de visitarlos hasta fin de año.

Para descubrir lo más bonito de este año, no se pierdan el artículo detallado sobre los mercados navideños de Nueva York 2021.

Patinaje sobre hielo

Nueva York con la llegada de la temporada de invierno se llena de pistas de patinaje sobre hielo y es una experiencia que debes probar. Te sentirás como en una película. Las pistas más famosas son las de Central Park, donde se puede patinar en un entorno único, y la que se instala cada año en el Rockefeller Center, a la sombra del majestuoso árbol de Navidad.

La de Bryant Park también es muy bonita porque se eleva bajo otro hermoso árbol, justo al lado de los mercados navideños.

Admira las vitrinas decoradas para este tiempo de fiesta

Comprar en Nueva York es un asunto serio y con la llegada de la Navidad los escaparates casi compiten por ver quién tiene los mejores. Sin embargo, una cosa es segura: nadie puede vencer al gran Macy's, sus vitrinas, así como los accesorios interiores, son verdaderas obras de arte que vale la pena visitar.

Camina por la Fifth Avenue y déjate encantar por los colores y las luces que provienen de las numerosas tiendas. Incluso puedes hacer unas buenas compras antes de volver a casa.

Espectáculos de teatro y más

¿Qué hacer en Navidad en Nueva York? ¡Disfruta de un espectáculo en el teatro!

Cada año en el Radio City Music Hall se presenta el Radio City Christmas Spectacular, bailes y coreografías para sumergirse por completo en el ambiente festivo. También están disponibles el Cascanueces en el Lincoln Center y el Nutcracker en el Kings Theatre.

Si viajas con niños, te recomiendo que vayas al Jardín Botánico de Nueva York para el Train Show. Una hermosa instalación que incluye una vía de tren que pasa por el interior de una Gran Manzana en miniatura. Siguiendo el mismo estilo, se lleva a cabo otro Holiday Train Show en Grand Central, donde unos trenecitos viajan desde Nueva York hasta el Polo Norte.

Admira la ciudad de las luces desde arriba

Nueva York puede considerarse la ciudad de las luces, especialmente durante el período navideño. ¿Y qué puede ser mejor que subir a un observatorio para poder verla mejor?

Sube al Empire State Building o al Top of the Rock y disfruta de la impresionante vista de la ciudad desde arriba. Un derroche de luces y colores del que quedarás deslumbrado.

¡Ver para creer!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados