Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Los mejores mercados navideños de 2021 en Nueva York

La Navidad se acerca cada vez más y después del Día de Acción de Gracias te pones de humor para todos los efectos y empiezas a pensar en regalos para tus seres queridos. Si vienes a Nueva York durante este período una de las atracciones más hermosas son también los numerosos mercados navideños que surgen en la ciudad, llenando de alegría y color las calles de la metrópoli.

 

 

Aquí están los más importantes para esta temporada navideña de 2021.

 

 

Winter Village, Bryant Park

 

Como todos los años, el Winter Village vuelve a Bryant Park, que estará abierto hasta el 2 de enero. 125 cabañas de troncos llenarán el área para crear un hermoso pueblo navideño. Encontrarás de todo: souvenirs artesanales y muy característicos que podrás llevar a tus seres queridos, chocolate caliente, galletas de jengibre y mucha música navideña.

 

 

También habrá una pista de hielo con entrada gratuita, con posibilidad de alquilar patines en el lugar, que permanecerá abierta hasta el 6 de marzo. Llegar es muy sencillo, bájate en Times Square con usando las líneas del metro 1, 2, 3, N, Q o R o en 42nd Bryant Park con las líneas B, D, M y F. Los mercados están abiertos de lunes a domingo de 11:00am a 8:00pm mientras que la pista de patinaje abre de lunes a jueves de 8:00am a 8:00pm y el fin de semana permanece abierta hasta las 11:30 pm.

 

 

 

Holiday Market, Union Square

 

Otro lugar interesante para pasear por los mercados navideños es Union Square, donde la plaza se llena de puestos donde venden de todo y más, aquí encontrarás objetos y manjares de todos los rincones del mundo. El Holiday Market permanecerá abierto hasta Nochebuena y el ambiente aquí es verdaderamente único.

 

 

Puedes llegar con las líneas de metro 4, 5, 6, N, Q y R bajándote en Union Square, o con las 1, 2, 3 bajándote en 14th Street. El horario de atención es el siguiente: de lunes a sábado, de 11:00am a 8:00pm y domingos de 11:00am a 7:00pm.

 

 

Holiday Market en Columbus Circle

 

El Central Park también te deleitará con su mercado ubicado en la entrada suroeste del parque. Abrirá el 4 de diciembre y permanecerá abierto hasta Nochebuena. Aquí encontrarás muchos productos típicos para degustar o regalar, artesanías locales o souvenirs únicos. Llegar es muy sencillo, solo toma el metro, líneas A, C, D, 1 y bájate en Columbus Circle. Estará abierto todos los días de 11:00am a 8:00pm, los domingos cerrará a las 7:00pm.

 

 

El mercado navideño cubierto de Grand Central

 

En Grand Central encontrarán un mercado navideño interior, perfecto para visitar incluso en caso de mal tiempo: el Holiday Fair. Ubicado en la zona del Vanderbilt Hall permanecerá abierto hasta Nochebuena y ofrecerá ropa, manualidades, bolsos de todo tipo y gadgets neoyorquinos. Se puede llegar con las líneas 4, 5 o 6 del metro. El mercado estará abierto de lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm, los sábados hasta las 7:00pm y los domingos hasta las 6:00pm.

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • silvia en
    Columbus Circle Market, ya abrio el 29 de noviembre….

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados