Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Viajar a Nueva York: 6 nuevas razones para elegirlo en tus próximas vacaciones

La Gran Manzana es, sin lugar a dudas, uno de los destinos preferidos de millones de personas en todo el mundo que sueñan con conocer el Empire State, cruzar el Brooklyn Bridge y caminar por las típicas callecitas tan famosas y mágicas del Greenwich Village.

Manhattan tiene algo especial, un nosequé que la vuelve impredecible, aún cuando ya la hayas visitado varías veces, como diría Alicia Key “estas calles te harán sentir como nuevo, las grandes luces te inspirarán”.

Y así es Nueva York, mezcla de culturas y rascacielos, tiendas de todo tipo y diversión que nunca para y no nunca duerme.

Y aunque las míticas locaciones que tanto aman los turistas como Liberty Island y la Estatua de la Libertad, Wall Street y el Times Square siempre serán lugares ideales para visitar en Nueva York, ahora existen aún más razones para hacerlo porque la ciudad inauguró muchos rooftop nuevos, museos, parques de diversiones y más.

En esta nota te contaremos lo más nuevo en NY para organizar tus próximas vacaciones, y para que sepas por qué viajar a Nueva York es una idea genial.

Además, puedes conocer aquí cuáles son los tours más vendidos de Nueva York.

 

1- El museo de Broadway o Museum of Broadway

Está próximo a inaugurar este verano de 2022 y estará emplazado en las calles 145 West y la 45. La mítica zona teatral y el Times Square tienen ya un motivo más para ser visitados por los turistas porque el museo promete una experiencia inmersiva cargada de arte, cultura e historia de las obras más innovadoras que dieron lugar a cambios de paradigmas y nuevos desafíos en el mundo del espectáculo local y mundial.

Ubicación: 145 W 45th St, New York.

2. RiseNY

El RiseNY o la más creativa manera de conocer la gran manzana desde las alturas pero con la particularidad de no moverte de tu butaca en Times Square.

Situado en la intersección de la avenida Broadway y la 45 este museo tiene mucho por explorar y conocer sobre la historia de la ciudad y sus inicios pero en estos días su simulador de vuelo híper realista se lleva todos los aplausos.

Ubicación: 160 W 45th St, New York.

3. SUMMIT

El SUMMIT es un observatorio y mirador de nueva generación que abrió sus puertas en el mes de octubre de 2021 y posee más de 300 metros de altura con unos ascensores de vértigo, completamente vidriados, que te llevarán hasta la cima para poder observar y disfrutar del skyline de la ciudad, el edificio Chrysler en todo su esplendor y unos atardeceres únicos.

Ubicación: 45 E 42nd St, New York.

4. Legoland Park

Legoland Park y hotel es un nuevo infaltable para tus viajes a Nueva York en familia. Con un resort completamente funcional, cómodo y con restaurantes y juegos podrás disfrutar un fin de semana espectacular con todas las atracciones de Lego a un paso de las ruidosas calles neoyorquinas.

Además, si sos fanatico de la marca podrás visitar la nueva Lego Store que se ha renovado y mudado de lugar. Ahora la encontrarás frente a la Catedral Saint Patrick’s.

Ubicación: One Legoland Blvd, Goshen.

5. Little Island

El nuevo parque Little Island se inauguró en la primavera del 2021 en las orillas del Río Hudson y es un espacio completamente destinado al esparcimiento, la recreación y la diversión.

Encontrarás sillas con mesas para tomarte tu americano favorito a la vera del río, grandes zonas verdes para caminar y pasear en bici y muchos espectáculos en vivo para disfrutar a full de la experiencia de viajar a Nueva York.

Ubicación: ​​Pier 55 at Hudson River Park, Hudson River Greenway.

6- Harry Potter Store

Si eres fanatico de los libros y la saga de Harry Potter esta nueva tienda te va a encantar.

Situada muy cerca del conocido edificio Flatiron y con más de tres pisos de pura magia se erige la Harry Potter Store .

Allí encontrarás mucho merchandising para grandes, chicos y coleccionistas, exposiciones y mucho más.

Ubicación: 935 Broadway, New York.

Si te quedaste con ganas de más, te invitamos a descargar nuestra guía gratuita de Nueva York.




Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados