Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Tiendas Navideñas en Nueva York: Las más bellas

Christopher Cammarano

Decorar el árbol y la casa, solos o en familia, es uno de los pasatiempos navideños más bellos de todos y a menudo los adornos son verdaderas y auténticas obras de arte. En la Gran Manzana no podían faltar muchas tiendas dedicadas a estos productos, pero ¿cuáles son las mejores tiendas navideñas en Nueva York?

 1. Christmas in Little Italy

133 Mullberry St New York 10013 

En esta tienda es posible encontrar todo tipo de adornos y decoraciones para Navidad, pero el verdadero atractivo se encuentra en el piso de abajo. Debajo de esta tienda, de hecho, encontrarán un museo enteramente dedicado a la Navidad con una fiel reproducción de un Pueblo de Navidad lleno de maravillas de todo tipo, como el Café de Mrs. Claus, una representación de la natividad y muchas otras cosas. Se encuentra abierto de viernes a domingo y el costo de la entrada es de sólo $5.

 

2. Christmas in New York

530 5th Ave New York 10036 

Christmas in New York es una mega tienda que se encuentra unida a la anterior y se especializa en decoraciones de todos los tipos. En esta tienda, es posible encontrar decoraciones clásicas, así como también especiales tales como las irlandesas, las de Hanukkah o también las dedicadas a combinaciones de colores particulares si desean adornar su casa según la moda del momento.

 

3. The Christmas Cottage

871 7th Ave New York 10019

En este pequeño negocio de Midtown parece que el tiempo se hubiera detenido cuando la Navidad era hecha de menos luces LED. En esta tienda encontrarán decoraciones tradicionales, elegantes y refinadas como las de hace algún tiempo. Para quien ama el estilo clásico, esta tienda es ideal.

 

4. House of Holiday 

90-02 Atlantic Ave New York 11416

¡La tienda dedicada a la Navidad más grande de NYC! Es inútil decir que aquí la elección es muy rica y los productos que venden varían desde árboles completos con un tema de decoración del equipo de New England hasta muchas otras cosas más. Vale la pena visitarla, aunque sólo sea para sorprenderse de la cantidad de objetos de tema navideño que se pueden encontrar en su interior.

 

5. Christmas Village in New York City

530 5th Ave New York 10036

Tienda de dos pisos que está sobre la 5th Avenue y se encuentra abierta todo el año. En su interior se encuentran centenares de diferentes decoraciones y también varios espectáculos de animatronics que dan vida al ambiente navideño. Muy interesante la posibilidad de poder personalizar cualquier tipo de decoración, haciéndola así aún más especial.

 

En resumen, si quieren adornar su hogar con decoraciones clásicas, exclusivas o incluso personalizadas, o si simplemente quieren llevar a casa un recuerdo diferente al habitual, estas son las mejores tiendas de Navidad en Nueva York.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados