Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Nueva York y sus sabores otoñales

Cuando septiembre llega a Nueva York, no solo trae consigo los colores otoñales sino también un festival de sabores. Este mes, la ciudad se convierte en un epicentro de eventos gastronómicos que invitan a disfrutar del aire libre y delicias culinarias. Si eres un foodie en busca de experiencias, este es tu mes.

Otoño en Nueva York

Ferias gastronómicas otoñales imperdibles

Smorgasburg: siendo el mercado de comida al aire libre más grande de América, su edición de otoño en Brooklyn es especialmente deliciosa. Con platos que incorporan ingredientes de temporada, es una parada obligatoria para degustar la esencia de Nueva York.

Brooklyn Harvest Festival: es un festival anual que se celebra en Brooklyn Bridge Park el último sábado de septiembre. El festival celebra la temporada de cosecha y ofrece una variedad de actividades para toda la familia. Es una oportunidad única para disfrutar de la comida y la cultura de Brooklyn en otoño.

The Autumn Street Food Fair: las calles del Lower Manhattan cobran vida con este festival que presenta food trucks y puestos de vendedores que ofrecen desde clásicos neoyorquinos hasta exquisitas fusiones internacionales.

Otoño en Nueva York

Explora con Tours en Nueva York en Español

El otoño en la Gran Manzana no solo se vive con los ojos, sino también con el paladar. Septiembre en Nueva York es una invitación a descubrir, probar y enamorarte de los sabores de la ciudad.

Si deseas adentrarte aún más en la cultura culinaria de Nueva York, nada mejor que los tours en Nueva York en Español. Estos recorridos, liderados por guías expertos, te llevarán a rincones escondidos y te introducirán a los secretos gastronómicos de la ciudad. Aprende y degusta en tu idioma.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados