Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Navidad en Nueva York: vuelve a abrir el Winter Village en Bryant Park

Estamos en noviembre, el mes que antecede a la Navidad, uno de los períodos más bellos y esperados del año y en Nueva York comienza a respirarse la atmósfera mágica y surrealista propia de las fiestas.

A medida que se acerca el período navideño, la metrópoli se transforma y, si es posible, se vuelve aún más increíble. Todo se llena de luces, adornos y decoraciones que nos llevan a soñar despiertos. En este sentido, no se pierdan las luces del barrio de Dyker Heights. Son impresionantes. Les hemos dedicado un tour que les hará vivir una experiencia inolvidable.

Para confirmar el hecho de que las fiestas están cada vez más cerca, la temporada de los mercados navideños ha iniciado oficialmente, los llamados holiday markets.  El 31 de octubre, de hecho, el Winter Village abrió en Bryant Park, que es uno de los mercados más grandes y famosos de la Gran Manzana. Considero que es un destino imperdible para quienes visitan la metrópoli en esta época y para quienes desean sumergirse en la atmósfera de la Navidad neoyorquina.

Por otro lado, estos mercados ya hacen parte de la tradición y contribuyen a hacer que la Navidad sea única en la "ciudad que nunca duerme".

A continuación, encontrarán toda la información sobre el Winter Village en Bryant Park, también conocido como Bank of America Winter Village at Bryant Park.

Winter Village en Bryant Park: qué esperar

El Winter Village abrió hace solo unos días en Halloween, el 31 de octubre, y cerrará el 5 de enero de 2020.

Han pasado dieciocho años desde que se creó este holiday market. En realidad, es mucho más que un mercado navideño. ¡Es una especie de "país de las maravillas de invierno" justo en el corazón de Manhattan, en Bryant Park! Es realmente espectacular.

Aquí encontrarán muchos quioscos donde es posible comprar de todo: comida local, bebidas calientes, recuerdos, decoraciones y adornos navideños, artículos hechos a mano y de manera artesanal, etc. Más de 170 vendedores participan en el Winter Village. En el sitio web oficial, pueden ver el mapa detallado de los stands que podrán encontrar.

Además de las "holiday shops", el Winter Village alberga The Rink, una maravillosa pista de patinaje sobre hielo. La entrada a la pista es gratuita y existe la posibilidad de alquilar los patines (el precio varía según la fecha elegida). Una novedad de este año: pueden reservar en línea el día y la hora en que desean patinar y, opcionalmente, optar por el boleto Premium Skate que ofrece servicios adicionales (por ejemplo, un lugar dónde dejar sus cosas o la entrada al Polar Lounge). Para más información hagan clic aquí.

Además, hacen parte del Winter Village:

  • The Lodge, un espacio cubierto que ofrece varias lugares de descanso . En el centro se encuentra The Lodge Bar y alrededor hay una serie de restaurantes como Ovenly, The Stackery, Pierogi Boys, etc. En resumen, lo único difícil es tener que elegir.
  • Overlook, el espacio ubicado en el segundo piso del pabellón de la pista de patinaje. Un lugar ideal para calentarse, tomar un descanso mientras se observa la pista de patinaje. ¡A este espacio se ingresa gratis y pueden disfrutar de algunos juegos, como el ajedrez! La apertura del Overlook no está siempre garantizada; pueden consultar los horarios haciendo clic aquí.

Cada año, se organizan una serie de espectáculos y eventos especiales en este mágico "pueblo invernal". Por ejemplo, el Santa's Corner, la esquina de Santa Claus donde puedes tomar fotos maravillosas totalmente gratis. Este año estará disponible a partir del 14 de diciembre de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Hagan clic aquí para saber más sobre todas las actividades planificadas para la temporada 2019/2020 en el Winter Village.

Winter Village en Bryant Park: fechas y horarios

Como ya les decía, el Winter Village estará abierto hasta el 5 de enero, mientras que la pista de patinaje (The Rink) continuará funcionando incluso después de esta fecha.

A continuación, les dejo los horarios oficiales de apertura de los quioscos:

  • De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábado y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Un detalle: muchas holiday shops en el Winter Village también estarán abiertas en los días festivos y, después de la fiesta de Acción de Gracias, los horarios de algunas podrían cambiar.

La pista de patinaje, en cambio, estará abierta todos los días (incluidos los feriados) de las 8:00 a.m. a las 10:00 p.m.

Winter Village en Bryant Park: cómo llegar

El lugar que alberga el Bank of America Winter Village es Bryant Park, en el corazón de Manhattan, entre las Fifth y Sixth Avenue y entre las calles 40 y 42.

En metro, puede bajarse en la estación 42 Street-Bryant Park (metro B, D, F, M) o en Times Square-42nd Street (metro 1, 2, 3, N, Q, R).


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados