Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Los 10 lugares más “instagrameables” de Nueva York

Un viaje a Nueva York es mucho más que unas simples vacaciones. Es una experiencia que deja una marca indeleble en el corazón y la mente de cada viajero. La ciudad que nunca duerme despierta emociones y sensaciones que nunca pensamos que podríamos volver a vivir y, al mismo tiempo, despierta otras nuevas.

Nueva York es una ciudad que encanta con su belleza y es difícil permanecer indiferente a su encanto. Mi consejo es sumergirse completamente en el viaje y dejarse conquistar por el carisma de esta metrópolis.

 

Los must have de un viaje a Nueva York son: una cámara fotográfica y un teléfono inteligente para poder capturar a través de las fotos las mil facetas de esta ciudad.

¡Se encontrarán publicando estas fotos en las redes sociales y, en particular, en Instagram para compartir las vacaciones de sus sueños con amigos y seguidores! En este artículo, les presento los 10 lugares más "instagrameables" de Nueva York.

 

TIMES SQUARE

¡Una de las plazas más famosas del mundo! Con sus grandes pantallas publicitarias sorprende por sus luces y sus espectaculares efectos. Times Square está lleno de emoción y de personajes extraños.

Tómense un tiempo para sentarse en las famosas escaleras rojas y observar la vida que fluye en esta intersección del mundo.

 

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Monumento símbolo de Nueva York y el emblema de la libertad y la democracia en todo el mundo. Esta estatua, de 46 metros de altura, fue inaugurada en 1886 y desde 1924 es considerada un Monumento Nacional. ¡Imposible no fotografiarla!

 

Aquí pueden comprar las entradas para la Estatua de la Libertad e incluyen también la visita a Ellis Island. 

CENTRAL PARK

El parque más grande y conocido de Manhattan ofrece una combinación perfecta de follaje verde y los rascacielos de la metrópolis. En su interior, alberga lagos, pistas de patinaje, senderos y lugares de juegos infantiles. Es un remanso de paz para los neoyorquinos y una parada obligatoria en su viaje a la Gran Manzana.

 

EL FLATIRON BUILDING

Este edificio con forma de plancha se terminó en 1902 y por su particular estructura atrae la atención de quien lo mira. Una joya arquitectónica que, seguramente, habrán visto en la televisión o en el cine, ¡pero les aseguro que verla en directo es otra cosa!

EL EMPIRE STATE BUILDING

El rascacielos símbolo de la ciudad que nunca duerme es también uno de los lugares más instagrameables de Nueva York. Ya sea que se fotografíe desde abajo o se use como un punto de vista privilegiado de la Gran Manzana, es un ícono imperdible de la ciudad.

 

Aquí pueden comprar las entradas para acceder al observatorio.

EL TOP OF THE ROCK

Desde la cima del Top of the Rock, dentro del rascacielos en 30 Rockefeller Plaza, se puede disfrutar de una vista espectacular de Nueva York. ¡La perspectiva de Central Park y el Empire State Building los dejarán sin aliento! 

 

EL ONE WORLD TRADE CENTER

El One World Trade Center ha podido imponerse, en los últimos años, como una atracción fotográfica muy apreciada por los viajeros. Mirándolo de abajo hacia arriba, impresiona por su grandeza y sus ventanas reflejan el color del cielo, creando un efecto maravilloso.

 

Aquí pueden comprar las entradas para el observatorio.

EL RADIO CITY MUSIC HALL

El exterior de este icónico teatro neoyorquino es un escenario perfecto para fotografías y está cerca de Times Square y del Top of the Rock. ¡No se pueden perder una foto frente al Radio City Music Hall durante su viaje!

 

DUMBO

¿Quién ha visto la película Érase una vez en América? Una obra maestra de Sergio Leone en la que aparece la escena del Manhattan Bridge enmarcado por edificios. Para tomar una foto, diríjanse al vecindario de Dumbo en Brooklyn, entre Washington Street y Water Street.

 

EL PUENTE DE BROOKLYN

El Puente de Brooklyn ha sido durante mucho tiempo el puente colgante más largo del mundo y, sin duda, es el puente más famoso y reconocible de Nueva York. Mi consejo es no perder de vista la puesta de sol desde esta impresionante construcción. Los colores del sol que desaparece en el horizonte merecen ser inmortalizados en fotos.

He dedicado un tour completo al Puente de Brooklyn y a la visita al distrito de Dumbo. Aquí pueden comprar las entradas.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Almanzor en

    Tan diferente es para lo que vengan a vivir que para los que solo vengan de vacaciones.. son 2 mundos…welcome to ny… 💥

  • Lauren en

    Es y será la ciudad de mis sueños! No me canso de visitarla! No me canso de andar por sus calles! Una ciudad única e inigualable es mi new york!!

  • Silvia en

    Menos el top of de rock, conocí todo y mucho más es hermosa NYC

  • Claudia en

    Amo NY!!!! Estuve en todos los lugares recomendados!!!! Son increíbles!!!!! Fui 2 veces y quiero volver!!!!!!!!

  • Liliana en

    Conocí los mismos lugares. Belleza infinita NY. Fui dos veces y volvería mil veces mas


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados