Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Qué comer en Nueva York: 5 dulces navideños típicos

En Nueva York, en estos días, se sigue respirando el espíritu Navideño. La ciudad que nunca duerme nunca deja de cautivar a miles de turistas con su encanto.

Para hacer que este período del año sea aún más mágico y dulce, las delicias típicas de la confitería de las festividades navideñas también contribuyen. Los postres que pueden degustar en la Gran Manzana son muchos, pero hay algunos que son representativos de este período y que evocan todas las emociones de la Navidad en Nueva York.

 

 

A continuación, te presentamos 5 dulces navideños que no faltan en la mesa de un estadounidense en este período del año porque están fuertemente vinculados a la tradición. 

GALLETAS DE JENGIBRE

Las galletas de jengibre (gingerbread) son características de la navidad. Por lo general, estas galletas se hacen dándoles la forma tradicional de hombrecitos y se conocen comúnmente como gingerbread men cookies.

 

Canela, especias, vainilla y miel son solo algunos de los ingredientes que le dan a estas galletas su excepcional fragancia, capaz de recordar en cualquier momento las festividades navideñas.

En Nueva York, las galletas de jengibre de Eleni’s son muy famosas. Lo curioso es que puedes personalizar algunas galletas con marcadores de tinta comestible. En su página web encuentras todas las tiendas donde se pueden encontrar.

 

Hablando de gingerbread, el New York Hall of Science de Queens alberga, hasta el 21 de enero de 2019, ¡el pueblo más grande del mundo hecho completamente con pan de jengibre! Este pueblo, el Gingerbread Lane 2018, está formado por más de 1,300 casas de pan de jengibre, glaseado y dulces que fueron diseñados y creados por el chef Jon Lovitch. ¡No se lo pierdan!

 

APPLE PIE

En Navidad no puedes perderte el clásico pastel de manzana, el llamado Apple Pie, que es amado tanto por niños y adultos. Una rebanada de pastel suave preparado con manzanas es uno de los postres que los estadounidenses adoran disfrutar durante las fiestas.

La tradición establece que debe comerse caliente, ¡apenas haya salido del horno!

 

En Nueva York, hay muchos lugares donde pueden degustar el verdadero apple pie estadounidense. ¡En Two Little Red Hens (1652 2nd Avenue) podrán comer uno excelente!  

PUMPKIN PIE

¡Otro pastel simbólico de Navidad en Estados Unidos es el pumpkin pie, es decir, la tarta de calabaza! También su sabor suave y delicado es una delicia para el paladar.

El pumkin pie de Little Pie Company (424 W 43rd St) es muy popular, cremoso y especiado como lo dicta la tradición.

 

CHRISTMAS CUPCAKES

También con motivo de las festividades de Navidad, en las mesas estadounidenses no faltan los famosos cupcakes, las pequeñas tortas con coberturas de diferentes sabores. Para Navidad, las pastelerías más importantes de la ciudad ofrecen cupcakes con decoraciones que recuerdan la magia de las fiestas.

 

¡No te pierdas los pastelitos navideños de Magnolia Bakery, una de las pastelerías más famosas de la Gran Manzana! 

EGGNOG

El eggnog (ponche de huevo) es una especie de sabajón en el que prevalece el aroma de vainilla, nuez moscada y canela. Este postre consiste en una bebida que, tradicionalmente, se toma caliente y es típica del período navideño. Hay versiones tanto alcohólicas como no alcohólicas, ambas perfectas para calentarse incluso en los días más fríos.

Pueden degustar un sabroso y tradicional eggnog en Pete's Tavern (129 E 18th St), un histórico pub de Union Square inaugurado en 1864.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados