Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Los restaurantes más románticos de Nueva York

Nueva York, con sus mil luces y sus impresionantes vistas, es una ciudad donde se respira el romance. El ambiente de la ciudad que nunca duerme suscita emociones fuertes y las románticas son más vívidas que nunca.

Vivir en Nueva York en pareja es mágico y es una experiencia de fuerte impacto emocional que no olvidarán fácilmente. Podría ser el destino ideal para declararse y realizar la propuesta de matrimonio o para celebrar un aniversario. En este caso, necesitarán un lugar adecuado para celebrar su ocasión especial. 

 

La Gran Manzana está llena de lugares extraordinarios capaces de despertar emociones y en los que prevalece el romanticismo...

En este artículo, les hablaré sobre los restaurantes más románticos de Nueva York, ¡les recomiendo reservarlos durante su viaje para sorprender a su media mitad!

THE RIVER CAFE’

1 Water Street, Brooklyn, NY 11201

The River Café es uno de los restaurantes más románticos de Nueva York. En este lugar, las emociones se amplifican gracias a una vista que realmente los dejará sin aliento: el horizonte de Manhattan, el Puente de Brooklyn y, en la distancia, la Estatua de la Libertad. El ambiente es surrealista... 

 

El restaurante está ubicado en el barrio de Dumbo, en Brooklyn, a orillas del East River y justo debajo del Puente de Brooklyn. La cocina propuesta es refinada y es el resultado de una cuidadosa búsqueda de los ingredientes. El ambiente es elegante y requiere un código de vestimenta específico: chaqueta para hombres (preferiblemente con corbata) y zapatos adecuados para el contexto.

 

 Este no es un lugar económico, pero el escenario en el que se inserta no tiene precio, especialmente si se elige para celebrar una ocasión importante. Es posible reservar una mesa por medio de su página web.

CELESTINE

1 John St, Brooklyn, NY 11201 

Celestine, como The River Café, está ubicado en Dumbo en Brooklyn y está ubicado justo debajo del Puente de Manhattan. Las grandes ventanas muestran una vista impresionante y, por lo tanto, ¡es muy romántico!

Este restaurante también figura en la Guía Michelin y crea platos típicos de la cocina mediterránea y de Oriente Medio

Sitio web: www.celestinebk.com

ASIATE

80 Columbus Circle 60th Street, NY, 10023

Asiate es un restaurante panorámico que se encuentra en el piso 35 del hotel Mandarin Oriental, ubicado en Columbus Circle. ¡Sus grandes ventanales ofrecen una vista espectacular de Central Park y Manhattan

La cocina es refinada y de base moderna. La tradición estadounidense se actualiza por medio de platos con sabores únicos y presentados de una manera impecable.

En su página web pueden ver el menú y reservar la mesa.

THE VIEW

1535 Broadway, NY, 10036

Este restaurante, como su nombre indica, ofrece una vista extraordinaria y les permite ver Times Square desde arriba. Se encuentra en los pisos 47 y 48 del hotel New York Marriott Marquis.

¡La característica que lo hace único es que es un restaurante giratorio! Cada hora finaliza una vuelta completa y esto les permitirá admirar la ciudad y sus rascacielos en 360°. El lugar ideal para una propuesta de matrimonio inolvidable...

 

Como podrán imaginar, la cocina es refinada y refleja, junto con el ambiente, la elegancia del lugar.

Sitio web: www.theviewnyc.com

 

ONE DINE

285 Fulton St, Nueva York, NY 10007

One Dine es el restaurante que se encuentra en la Freedom Tower, específicamente en el piso 101 del One World Trade Center. La vista es absolutamente espectacular...

 

Para acceder al restaurante es necesario tener las entradas del observatorio (puede comprarlas aquí) y se recomienda reservar. En  la página web existe la posibilidad de ver el menú y hacer la reserva de la mesa.

GRAMERCY TAVERN

42 E 20th St, Nueva York, NY 10003

Es el restaurante del chef estadounidense Michael Anthony, conocido en todo el mundo. Gramercy Tavern no ofrece una vista de Nueva York, pero el ambiente refinado y elegante lo convierte en un lugar ideal para una cena romántica.

El Main Dining Room, la sala principal, es la más elegante y, para la cena, existe la posibilidad de elegir un menú de degustación de diferentes platos. En la página web encuentran todos los menús.

DEL POSTO

85 Tenth Avenue, New York City, NY 10011

Del Posto, famoso por la alta calidad de su cocina, se encuentra en el Meatpacking District. Es el restaurante del conocido Joe Bastianich y se especializa en preparar platos clásicos de la cocina italiana actualizados de una manera creativa. El ambiente, en el que predominan las luces suaves y el mármol, es refinado y rebuscado.

 

Página web: www.delposto.com



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados