Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Dyker Heights: ¡Competencia de luces navideñas!

La Navidad en Nueva York es un asunto serio y en ningún otro lugar se ven las decoraciones que han aparecido en la Gran Manzana desde finales de noviembre. Pero hay un lugar en particular donde la decoración de las casas se convierte en la mayor atracción navideña de Nueva York: Dyker Heights.

Navidad en Dyker Heights

Dyker Heights es el barrio de Brooklyn donde cada año las casas de la zona se transforman convirtiéndose en pequeños santuarios navideños. La zona atrae cada año a miles de personas que quedan encantadas con las obras de arte que se crean.

Sin duda, el mejor momento del día es al atardecer o al final de la tarde, generalmente después de las 5 de la tarde. Las casas suelen permanecer decoradas hasta la epifanía.

La zona más bella y famosa es la que va de la 11th a la 13th Avenue y de la 83rd a la 86th Street.

Una verdadera competencia

La Navidad en Dyker Heights se toma de una manera muy competitiva, los propietarios de las casas suelen recurrir a verdaderos profesionales que decoran las fachadas y jardines con estilo. Los costos de estos preparativos también pueden llegar a cifras exorbitantes, estamos hablando de cifras que fácilmente alcanzan los $ 10,000 y $ 20,000.

Si tienen hambre durante la visita a las luces navideñas, te sugiero que pases por Tasty Pastry Shop, una pastelería donde hacen excelentes cupcakes. Está ubicada justo en trayecto de la vista en 8216-18 13th Avenue.

Realiza el recorrido por Dyker Heights

Si quieren disfrutar plenamente de las luces navideñas de Dyker Heights y no arriesgarse a perderse ni una sola, ¡este tour es perfecto!

Sale todas las tardes a las 3:15 pm y está disponible hasta el 3 de enero de 2022. Cuatro horas para sumergirse por completo en el ambiente navideño de Nueva York.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados