Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Diez pequeños consejos antes de organizar un viaje a Nueva York

  • Viajar a Nueva York no es económico y una vez lleguen, querrán disfrutar de unas vacaciones fantásticas. Traten de ahorrar antes del viaje y no cuando ya están en Nueva York. Aquí deben venir a emocionarse.
  • Si deben ahorrar, mejor hacerlo en el vuelo que en el hotel. En el sentido que es mejor hacer una escala más pero luego estar cómodos al llegar. Porque tener un buen lugar dónde dormir siempre es placentero.
  • No olviden el seguro médico que es un elemento decisivo para viajar a Estados Unidos. Deben asegurarse que sea de pago directo, en práctica, que ustedes no deban pagar nada.
  • Además de Nueva York, agreguen alguna excursión fuera de la ciudad. Tipo Washington, Philadelphia o Boston. Se hacen en un día. Pueden reservar aquí.
  • Consideren el período del año que tenga el clima más apropiado para ustedes. Si el frío los hace sufrir, eviten los meses de inverno. Si no soportan el calor, eviten julio. De cualquier manera, recuerden dos cosas. 1) El cambio térmico es muy alto. Se pasa del frío al calor en pocas horas. 2) Los ambientes cerrados están climatizados. Sobre todo en verano hará mucho frío con el aire acondicionado.
  • Escojan la compañía más apropiada para ustedes. Pero recuerden que generalmente, en grupos pequeños se viaja mejor.
  • Si el viaje es de corta duración, combatan el cambio horario desde la primera noche. Váyanse a la cama no antes de medianoche. Si sienten que no pueden estar despiertos, vayan a Times Square y déjense conquistar por sus luces.
  • ¿Cuánto tiempo quedarse en Nueva York? Yo pienso que como mínimo es necesario quedarse 3 noches. Digamos que 5 noches es el viaje perfecto. Sin embargo, si pueden extender su estadía a 7 noches, tendrán las vacaciones perfectas.
  • Al escoger el hotel, tomen en cuenta sobre todo que esté cerca del metro y evalúen su cercanía con las atracciones turísticas. En práctica, todos los hoteles que están cerca de Times Square. Si no es el primer viaje, pueden escoger también alguna zona más a la moda, pero menos turística tipo 1) Meatpacking District 2) Seaport Village 3) Chelsea
  • Si tienen una relación en crisis y quieren reavivarla, vayan a París. A Nueva York vengan después de que la relación definitivamente se haya roto, para disfrutar de la vida de solteros en la ciudad más loca del mundo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados