Carrito 0

Desde dónde se toman las fotos más bellas de Nueva York

1) Manhattan desde Hamilton Park

Es necesario ir a New Jersey para disfrutar de una vista del skyline de Nueva York que deja sin aliento. Para ir, la solución más cómoda es tomar UBER y utilizarlo también para el regreso. 

2) Brooklyn Heights

Otra vista fantástica. Esta vez de downtown Manhattan. En práctica los rascacielos de la zona de Wall Street. Tomen el metro N, R o W (amarillo) y bájense en Cour Street. O también la línea 1 o 2 roja y bájense en Clark Street. Mágico. Deben llegar hasta la Promenade.

3) Dumbo

Esta vista fantástica que parece de la película Érase una vez en América, la encuentran también en Brooklyn, es necesario bajarse en Dumbo y llegar a Washington Street. El metro que deben tomar es el F y bajarse en York Street.

4) Flatiron

Probablemente ésta sea una de las fotos que más rápidamente se reconocen. El Flatiron, el edificio con forma de plancha, el primer rascacielos de Nueva York. Y para tomarla, deben bajar sobre la Fifth hasta la 25th. Pueden tomar el metro N y bajar en la 23rd.

5) Top of the Rock

Increíble y bellísima vista de Nueva York en la cima del observatorio. Simplemente deben comprar aquí la entrada y subir. Del lado norte tendrán una imagen de postal del Central Park. Del lado sur en cambio, tendrán una perspectiva del Empire State Building y el 1 World Trade Center.

6) Empire State Building

Probablemente entre las vistas que siempre dejan sin aliento. El observatorio más antiguo y entusiasmante de Nueva York. ¡El Empire State Building! Las entradas, aquí.

7) One World Observatory

Otra increíble panorámica de los puentes de Brooklyn y de Manhattan. Es necesario subir al One World Observatory. Compren la entrada aquí.

8) Estatua de la Libertad

Foto única que podrán tomar si se suben al barco que los lleva a la isla donde reina la estatua. Compren aquí los billetes.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Carl en

    nba jersey old school – Up to 89% off for nba jersey number 47 and free shipping.

    Thank you, I’ve just been searching for info about this subject for ages and yours is
    the greatest I’ve discovered so far. However, what in regards to
    the conclusion? Are you certain concerning the supply?


Dejar un comentario