Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Jean-Georges, un restaurante tres estrellas Michelin en el cual se puede comer con 38 dólares.

La foto principal es la vista desde mi mesa en Jean-Georges. Pero demos un paso atrás. El turismo culinario en Nueva York representa una de las actividades preferidas para quien vive aquí. Se pueden encontrar clasificaciones de todos los tipos. Por género, por precio, por zona, basta con hojear la guía Zagat. Un mito rodea a los restaurantes que han obtenido tres estrellas Michelin, y ofrecen lo máximo en calidad y servicio. Y así descubrí que uno de estos restaurantes tres estrellas tiene precios verdaderamente accesibles para almorzar. Más bien diría que increíbles. Un menú por 38 dólares, que incluye entrada, un plato principal y un postre. Lo que significa que están pagando casi nada, si consideran los precios de Nueva York, y sobre todo que están comiendo en un tres estrellas Michelin. Y no sólo esto, sino que además están comiendo en el mejor restaurante francés de los Estados Unidos, uno de los pocos que tienen las cuatro estrellas del New York Times.

El lugar es espectacular: 1 Central Park West, vista al Central Park. Se encuentran al interior de la Trump Tower. Es así como decidí probar por ustedes. Estaba entusiasmado. Escogí la sala casual, porque no estaba vestido de manera formal. Extrema cortesía y gran atención al detalle. Escogí estos tres platos, de los que les muestro las fotos. Está de más hablar sobre mi alegría.

De entrada 1) Fried Calamari (calamares fritos).

 

Como plato principal 2) Sea Bass (besugo).

 

Y finalmente como postre 3) Jean-Georges Warm Chocolate Cake (el postre secreto, buenísimo).

 

Si piensan que en Nueva York por una pizza y una cerveza pueden gastar fácilmente treinta dólares, comprenderán que gastar 50 en un tres estrellas Michelin es una ganga, por esto, yo lo pondría como una parada obligatoria en un viaje a Nueva York.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados