Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Comer una porción de pizza de un dólar en Nueva York

La porción de pizza de un dólar, tiene una historia fascinante, toda neoyorquina. En una ciudad de precios a veces prohibidos, poder comer por un dólar, sólo uno, es siempre una gran oportunidad de ahorro. Ciertamente, no es cocina gourmet. No es como disfrutar de una buena pizza en los templos italianos de Nueva York (Numero 28, San Matteo, Ribalta, Forcella, etc.), donde la pizza es hecha con ingredientes de alta calidad, pero la pizza más la cerveza te pueden costar 30 dólares por persona. No, en las pizzerías de un dólar para la clase trabajadora neoyorquina, una porción de pizza es casi regalada.

Desde este punto de vista, el verdadero líder es 2 Bros Pizza. La pizza de los dos hermanos, que tiene 8 puntos de venta, de los cuales 7 se encuentran en Manhattan y uno en Brooklyn.

No se trata de comer siempre y continuamente pizza, no se puede y no se debe. Pero imagínense para la cantidad de neoyorquinos sin dinero en los bolsillos, cuán útil les resulta que exista un lugar así.

El menú con dos porciones de margherita, que aquí se llama “Cheese” y una coca cola cuesta $2.75. En práctica, un poco más que un espresso de Starbucks.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Cris en

    Comí en NYC estás pizzas y son muy buenas, calidad y precio excelente!

  • Cris en

    Comí en NYC estás pizzas y son muy buenas, calidad y precio excelente!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados