Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

5 Martinis que deben probar en Manhattan

1) Pravda
281 Lafayette St
New York, NY 10012
(212) 226-4944
www.pravdany.com

Iniciaría con este coctel llamado “Oligarch Martini”, que incluye también una cucharada de caviar. Les aviso que cuesta 24 dólares. Los ingredientes son Grey Goose VX, Vermouth, Green Chartreuse. El ambiente es muy particular, lo definiría como “jóvenes creativos en carrera”. También se encuentra en Lafayette: chicos sólo de escribir el nombre de esta calle ya me emociono. Es bellísima.

 

2) Art Bar
52 8th Ave
New York, NY 10014
(212) 727-0244
www.artbar.com

Este pequeño bar, muy popular por los precios y por el ambiente artístico (se llama Art Bar no de balde) tiene una particularidad. Tiene extraños Martinis “estacionales” como el de calabaza! Se ha hecho una muy buena fama en la Nueva York “pop”, también porque un Chocolate Martini les cuesta solo $8.50, y hay de muchos tipos. ¡Aconsejadísimo! También por las extrañas pinturas en las paredes (hay una reinterpretación de la Ultima Cena que deben ver con sus propios ojos).

3) Verlaine
110 Rivington St
New York, NY 10002
(212) 614-2494
www.verlainenyc.com

¿De qué les sirve tener novia si pueden estar en compañía de este coctel llamado Verlaine’s lychee Martini, y que durante la hora feliz les cuesta apenas 6 dólares (y la hora feliz dura hasta las 10 de la noche), haciéndoles más felices que siendo un novio? Aquí les estoy proponiendo otro bar particularmente neoyorquino, estilo Lower East Side, que cuando llegué a Nueva York fue la zona que más me gustó en todo el mundo.

4) Pegu Club
77 W Houston St
New York, NY 10012
(212) 473-7348
www.peguclub.com

En este caso bastaría solamente decirles el nombre de esta bebida que une el té y el Martini, y comprenderán por sí mismos la necesidad de precipitarme hacia dentro. El nombre es Earl Grey MarTEAni. El precio ustedes lo descubren. Pero les ruego, no se vayan de Nueva York sin probarlo!

5) Cibar:
56 Irving Pl
New York, NY 10003
(212) 460-5656
www.cibarlounge.com

Les adjunto la foto del bar porque estamos hablando de uno de los lugares más “aristocráticos” de toda Nueva York. Sobre todo porque se encuentra en Irving Pl, una calle que por ciertos aspectos me trae memorias de Roma. Y también porque se presenta como “Bar Martini Subterráneo”, aunque en realidad se encuentra en el primer piso de una casa de ciudad. Si van en la hora feliz, por 9 dólares pueden probar el Elderflower Lychee Martini. Y el Martini al melón no está mal.

Y ahora que les he revelado mis lugares secretos, invítenme a tomar un Martini! Ps. Ya que estamos hablando, les cuento sobre un tour que me encanta: el de los bares de la época del prohibicionismo, del cual hablaré en otra ocasión.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados