Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

¿Dónde comer un delicioso sushi en Nueva York? Diez lugares escogidos para ustedes

por Mariagrazia De Luca 

En Nueva York hay restaurants japoneses en cada esquina, pero esto no excluye el riesgo de poder encontrarse con tuna rolls o sashimi de poca calidad. El hecho de que haya mucha gente en un restaurant, no asegura de hecho que la calidad y la frescura del sushi sea siempre la mejor. Después de haber consultado fanáticos del sushi, amigos japoneses y confrontado las top lists de las revistas del sector, como resultado les presento una selección personal de los 10 lugares donde se puede comer sushi en Nueva York. Puede suceder también que durante su exploración de la ciudad se encuentren con uno del centenar de bares de sushi no citados aquí. Por lo tanto, les doy un consejo desapasionado, siempre tengan los palillos a mano, nunca se sabe.

 

 El top del top, el sushi de De Niro. Nobu restaurant.

Muchos lo definen como la experiencia mística de comer sushi, aun si los precios no tienen nada de místico: sin darse cuenta puede sucederles que su cuenta llegue a más de 300 dólares. Restaurants Nobu sólo hay dos en Manhattan, uno sobre la 57th Street y otro en Tribeca. El señor Nobu parece ser una leyenda. El chef ha abierto 32 restaurantes en 28 diferentes ciudades del mundo, en los 5 continentes. El restaurante sobre la 57th lo abrió junto a su amigo, director y actor, ¡Robert De Niro! El New York Times ha puesto a Nobu en la top list de los 10 mejores restaurantes del mundo. ¿Qué más se puede decir? No tomen mucho sake, que podrían perder la cuenta del sushi que ordenan.

 

Necesidad nocturna de sushi. Sushi Seki restaurant.

Si después de una noche fuerte, en lugar de terminar en un supermercado comprando un sándwich o peor aún, en un McDonald’s 24 horas para comprar una quesoburguesa, tienen más bien ganas de sushi, pueden satisfacerlas en Nueva York. Prueben el restaurant Sushi Seki en el Upper East Side, que cierra a las 3:00 de la mañana. Recientemente abrieron otra sede en Chelsea, que cierra a la 1 de la mañana. Los precios son caros pero más accesibles que los de Nobu. Si van dos y quieren compartir la cena de sushi, seguramente es conveniente la oferta “20 más dos rolls” por $80. Diez pedazos cada uno, y si no tienen mucha hambre, puede ser una buena opción.

 

Sushi entre japoneses. Kurumazushi

En el segundo piso de un edificio anónimo de oficinas en Midtown, se puede tener una experiencia de sushi auténtica, no turística, en medio de una clientela predominantemente japonesa. En Kurumazushi hay un bar largo de sushi en forma de L donde se puede saborear una vasta variedad de omasake (comida en la que el chef escoge el surtido de sushi). No pierdan de vista los precios, porque pueden ser muy diferentes. Un Bull Caviar (tarar de atún con caviar ruso) puede costarles hasta 300 dólares. En lugar de esto, ¿qué me dicen de optar por un almuerzo especial a $25?

 

Omakasa no tradicional.  New York Sushi K.O.

Si quieren probar un ‘omasaka’ no tradicional, el lugar ideal es el New York Sushi K.O. Especializado en omasaka, parece ser uno de los más alternativos restaurants de sushi de Nueva York. El cocinero tatuado, el ambiente muy ‘easy going’, hace de este pequeño restaurant de 11 puestos en el Lower East Side, un sushi bar atípico. Del menú pueden probar B.U.T., acrónimo de bacon, uni (erizo de mar), y ensalada de hojas. ¿Trae a la mente el popular sándwich de tocino BLT (Bacon, Lettuce, Tomato)?

 

Para vegetarianos que no quieren renunciar al sushi. Beyond Sushi.

 ¿Sushi vegetariano? Ya no es una paradoja. Aunque la primera cosa que seguramente les viene a la mente pensando en el sushi es ‘pescado crudo’, en Beyond Sushi trabajan chefs creativos que para suplir la falta del pescado, se la ingenian para inventar rolls muy originales. Hay tres sedes de Beyond Sushi en todo Manhattan, uno cercano a Union Square, dentro del Chelsea Market y en Midtown. El “roll del mes” es siempre una sorprendente combinación de vegetales, fruta, legumbres y a veces champiñones. Aquí les cuento cuál es el roll de este mes, háganse ustedes mismos una opinión: arroz negro, aguacate, tomate seco, hinojo, calabaza en la parte superior, todo cubierto con salsa de anacardo. Cada rollo viene con 8 pedazos por el precio de $8.27. Una buena combinación de conveniencia y creatividad, o ¿no?

 

 Sushi en el parque o en el camino. M2M supermarket.

Si es verano, y con los días tan bellos no les gusta pasar el tiempo dentro de un restaurant sino más bien prefieren disfrutar del delicioso sushi al aire libre. Tal vez quieren descansar con los amigos en Central Park, o simplemente quieren continuar con las compras y no perder el tiempo sentándose a comer. Entonces, M2M supermarket es la solución apropiada para ustedes. Por $5 el paquete, pueden comprar el sushi fresco todos los días. Hay 3 supermercados M2M en todo Manhattan: Greenwhich Village, East Village y Harlem. Venden también pescado crudo listo para ser transformado en rolls. ¿Tienen ganas de aventurarse en la creación de su sushi personal, o prefieren elegir un paquete de sushi fresco de los estantes del supermercado e irse de escapada al Central Park? It’s up to you!

 

Aconsejado por una amiga japonesa fanática del sushi. Daruma-Ya restaurant.

Mayuko ha trabajado en muchos restaurantes japoneses, nació en Japón y vive en Nueva York desde hace algunos años. Es fanática del sushi, así como un italiano lo es de una buena pizza margherita. Decidí incluir en la lista su restaurante preferido, Daruma-Ya, en Tribeca. Es un restaurant soba (spaghetti de grano sarraceno), donde el master chef cocina constantemente deliciosos spaghetti de trigo sarraceno, manteniéndolos en agua hirviendo por 20 segundos exactos, ni uno más. En el sótano hay un pequeño bar de sushi. Mayuko admite que es un poco caro, pero vale la pena, y ella siempre vuelve. Créanle.

 

Sushi Samba: cuando el sushi japonés se encuentra con la cocina brasileña y peruana.   

Sushi Samba es un cult en el West Village, un restaurante de 2 pisos que ofrece una mezcla de cocina latina y japonesa. El New York Times sugiere que se pruebe el Yellotail Sashimi Seviche ($14) y el Neo Tokyo Roll ($15). La atmósfera es verdaderamente única, sobre todo cada viernes y sábado por la noche cuando el dj pone su música Samba House. Hay dos horas felices al día, de las 4 p.m. a las 7 p.m., y de las 11 p.m. hasta el cierre. Bebidas especiales a disposición y sobre todo, el Sushi Samba ofrece la más grande selección de sake (bebida alcohólica nacional japonesa que se obtiene de la fermentación del arroz) de Nueva York.

 

Inmersión en el mundo japonés. Mitsuna supermarket e restaurant.

Si quieren ser transportados físicamente al corazón del Japón, pero permaneciendo a tan solo media hora de Nueva York, deben entonces ir al supermercado y restaurant Mitsuna en Nueva Jersey. Trenes y autobuses hacen la conexión cómodamente entre la Gran Manzana y Nueva Jersey, y les aseguro que es una experiencia increíble.

A lo largo de los estantes del supermercado encontrarán productos que no se encuentran en otro lugar, sino en el mismo Japón, tales como salsas, bebidas, spaghetti. Tendrán necesidad de un traductor para comprender de qué se trata, o tal vez de manera instintiva se dejen atraer por los colores brillantes y alegres de los frascos de los productos que se asemejan a los de los dibujos animados japoneses que vimos cuando éramos niños. Después de haber hecho las compras en el supermercado, pueden pasar a comer sushi en el restaurante que se encuentra a la par. Frescura asegurada en el corazón del Japón en Nueva Jersey.

 

¿Andan cortos de dinero? Sushi a $1 en Yamakage Tokyo.

Tienen ganas de sushi, pero ¿ya se han gastado casi todo entre las compras, los museos y los regalos para los familiares y amigos en China Town? Yakamage Tokyo es la solución para ustedes. Sushi a 1 dólar la unidad. Son pequeños pero exquisitos. El cocinero, con 25 años de experiencia en restaurantes, vende sushi de calidad al precio más bajo. La selección no es mala. Entre otros, encontrarán sushi de salmón, calamares, camarones, macarela en salmuera. Los últimos dólares de sus vacaciones en Nueva York no podrían ser mejor gastados. 

Para escribirle a la autora, háganlo a deluca.marymary@gmail.com



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Charla en

    basketball jerseys for cheap.Shop for Jerseys Cheap with fast free shipping and great service Anthony Dable Jersey from china factory,cheap
    nike nfl jerseys online sale!

  • Dewey en

    cheap authentic nhl jerseys.Cheap 2014 New 18 Geremy Davis Jersey, MLB/NBA/NFL/NHL/NCAA
    Jerseys From China Free Shipping, NHL Jerseys, NBA Jerseys, buy cheap basketball jerseys
    From factory.

  • Linwood en

    37 Jaylen Watkins Jersey.You get 83 Jacob Tamme Jersey online cheapest and free cheap wholesale
    football jerseys give to you, free shipping arrive oversea.

  • Isidro en

    Wizards 2 John Wall Red 2012 Revolution 30 Stitched NBA Jersey.89 Vance McDonald Jersey,
    cheap baseball, basketball, hockey, soccer jerseys with affordable price, buy 39 Mohammed Seisay Jersey from China


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados