Carrito 0

¿Dónde grabaron la película Los Guerreros?

1) Riverside Park

La película inicia con una escena famosísima. Cyrus está frente a los delegados de 100 bandas para crear una única gran red de pandillas capaz de dominar a la policía. Sin embargo, aquí morirá. Aunque en la ficción este parque lo llaman Van Courtland Park en el Bronx, en realidad, se trata del Riverside Park,  a la altura de la 96. Viéndolo de cerca parece más pequeño en relación al efecto cinematográfico.

 

2) Evergreen Cemetery

Después de la muerte de Cyrus, la banda Warriors, injustamente considerada como culpable del asesinato, se refugia en este cementerio, que no se encuentra en el Bronx como se dice en la película, sino en Brooklyn.

3) Broadway Junction

Es una de las escenas que más me gustan: los guerreros perseguidos bajo la línea del metro. Un camión los persigue. En este caso estamos siempre en Brooklyn, en la esquina de Conway Street y Broadway. Parada Broadway, unión de la línea J y la línea Z.

4) Long Island City y el choque con los Huérfanos

Es uno de los momentos más intensos de la película, el choque con la pandilla de los huérfanos, la aparición de una joven que continuará el camino con los Warriors. Aunque en la ficción, todo estaba ambientado en el Bronx, las imágenes pertenecen a la 45th St. Se puede llegar aquí, bajándose en Court Square, con la línea del metro número 7.

 

5) Estación 72nd del metro, línea 1-2-3, choque con la furia

Es una de mis partes favoritas. Los Warriors se encuentran con la furia. Enmascarados y con los bates de béisbol. Tremendo. Un impacto visual de gran efecto. Y volvemos aquí al Upper West Side.

 

6) El gran final: Coney Island

Nuestro pequeño tour termina en Coney Island. Los guerreros pertenecen a esta fantástica costa de mar y vuelven aquí al final. Entre playas y ruedas de la fortuna.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario