Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

20 platos que hay que probar antes de partir de New York

1) Nomad Restaurant (prueben el pollo entero)

Dirán que sugerirles un pollo entero de 89 dólares (para dos personas) es una locura. Sin embargo este es el mejor pollo del mundo. Orgánico, venido del condado Amish, cocinado con Foie Grass. Todavía tengo el sabor en la boca. Es muy tierno y se los sirven en dos platos para cada persona. Uno con la pechuga, otro con el muslo. Sin huesos. Divino. Y ni hablar del restaurante: elegancia única.

Dirección: 1170 Broadway.

 

2) Black tap (prueben cualquier shake)

Razonemos así. Es la foto más estadounidense posible, es un reto culinario de nivel excelso. Porque esta construcción azucarada y arquitectónica es un placer también para beber o para comer, ustedes deciden. Parada inevitable en cualquier viaje neoyorquino. Luego, todos a dieta.

Dirección: 529 Broome St.

3) Tacombi, (prueben los Shrimp Quesadilla)

Ahora estamos en Bleecker Street, en el corazón del West Village. Y esto merece diez puntos más. Ambiente agradable, no formal, precios aceptables y una buena variedad de cocina mexicana. En algunos aspectos podría considerarse un lugar que une la tradición mexicana con un cierto glamour francés del West Village. Prueben la Shrimp Quesadilla o los deliciosos tacos.

Dirección:  255 Bleecker St

 

4) Shake Shack (qualquier hamburguesa)

Los dioses se encarnaron en las hamburguesas de esta que es la mejor cadena de comida rápido. Es una divinidad. Comer en el Madison Square Park equivale a tocar los pináculos del Olimpo. Me encanta la doble cheeseburguer, pero pueden dar rienda suelta a su fantasía. Recuerden también de ordenar las papas fritas. ¡Fantásticas!

Dirección: dentro del Madison Square Park

6) Fraunces Tavern (Fish and Chips)

Partimos de una corta nota histórica. Esta es la construcción más antigua de Manhattan. Fue construida en 1719. Aquí George Washington, primer presidente estadounidense pronunció su discurso de adiós a las armas. Entrarán en un lugar único, en donde el tiempo se ha suspendido, y deben probar una sola cosa: Fish and Chips. Entre los mejores del mundo.

Dirección: 54 Pearl Street.

7) Totto Ramen (cualquier Ramen)

Introducción. El ramen es delicioso. Visto desde el exterior puede suscitar sospechas. Pero es una combinación deliciosa de caldo, noodles y carne o vegetales. Definitivamente hay que probarlo en Hell’s Kitchen.

Dirección: diferentes restaurantes en Hell's Kitchen

 

8) Eileen’s special Cheescake 

El cheesecake de este lugar es sencillo, espectacular, auténtico. Para mi es el postre estadounidense del corazón. Lo adoro. El que tiene fresas o frambuesas, hace perder el conocimiento. Vayan. No se arrepentirán. Se los prometo solemnemente.

Dirección: 17 Cleveland Pl.

 

9) Brooklyn Crab (prueben King Crabs)

El lugar se encuentra en la zona de Brooklyn más espectacular y fascinante: Red Hook. Fantástica la vista sobre la bahía de Nueva York. El lugar les ofrece la posibilidad de cenar con la Estatua de la Libertad en los ojos si suben a la terraza. Deben probar definitivamente el King Crab, el cangrejo real.

Dirección: 24 Reed St

 

10) Lobster Place

El lugar se encuentra en el Chelsea Market y sólo esto merece el precio del billete. Agreguen el hecho de que ustedes escogen la langosta y se las preparan en el momento. Y habrán completado su aventura fantástica en el mundo de las lobster.

Dirección: dentro del Chelsea Market 

 

11) Corner Bistrot (cualquier hamburguesa)

Esta es la hamburguesa gourmet que yo prefiero. Y saben qué tiene. No quiere ni decirlo. Tienen que probarla.

Dirección: Corner Bistrot , 331 W 4th St

 

12) Levain Bakery (prueben el Chocolate Chip Walnut)

Sólo les digo que de manera unánime todos dicen que este es la mejor galleta del mundo. Punto.

Dirección: 167 W 74th St

 

13) Kellogg's (prueben pistacchio y limón) 

Abrió hace poco en Times Square y para mí, se convirtió en el templo de mi infancia. Cuando quiero un tazón de Kellog’s con leche fresca, ¡voy ahí!

 

14) Luke's Lobster (prueben su “arca de Noé”)

Deben tomar el tríptico del Noah’s Ark, en práctica tres sándwich (se llaman Roll) con lobster, camarones y cangrejo. Una delicia que viene directamente de Maine.

Dirección: diversos lugares.

 

15) Benjamin Steakouse (corte Porterhouse)

Un steakhouse es un lugar que viene desde lejos. Es el verdadero restaurante tradicional neoyorquino, muchos abrieron sus puertas a finales del siglo XIX. Decorados con gusto, representan el top de la oferta culinaria de Nueva York. Benjamin es un lugar único y la carne es muy buena. Se necesitan decenas de años para llegar a resultados como éste.

Dirección: 52 E 41st St

 

16) Criff Dog (prueben el Chihuahua, no es un perro, es el nombre del hot dog)

Se los digo directamente. Es el mejor lugar para comer hot dogs, y a mí me gustan todos, pero mi preferido es el Chihuahua en el que el wurstel está acompañado de tocino, le agregan aguacate y un toque de sour cream que hace una combinación tremendamente buena. Pero también el Tsunami no está mal, sólo que debe gustarles la combinación de salchichas y piña.

Dirección: 113 Saint Marks Pl


 

17)  Ushiwakamaru (sushi y sashimi)

Nombre impronunciable, local costoso pero de menos precio con respecto a la media de otros restaurantes del mismo nivel. Aquí deben venir si quieren tener una buena experiencia y de nivel superior de cocina japonesa, de lo contrario, pueden ir a cualquier lugar de sushi de calidad medio-baja en cualquier parte de Nueva York. ¡Me encanta su sushi!

Dirección: 362 W 23rd St

 

18) Pio Pio (prueben el ceviche)

Fantástica cocina peruana, deben probarla porque es deliciosa. Desde las salchipapas, pasando por el ceviche, hasta su ensalada de aguacate y tomates, sin olvidarse de su pollo. Les aconsejo sumergirse en esta excelencia culinaria.

Dirección: diferentes lugares

 

19) Halal Guys (prueben el arroz y pollo)

Es un carrito que se encuentra sobre la Sixth y la 53rd. No quiero agregar mucho. Sólo quiero decirles que su arroz y pollo super económico (chicken and Rice) hace parte de los platos de calle que hay que probar. Cualidad y precio insuperables. Consideren que encontrarán una larga fila, sobre todo por la noche.

Dirección: 53rd y 6th.

 

20) Murray's Bagel (cualquier bagel)

Hay muchos bagels en Nueva York, por lo tanto escoger uno es difícil. Este es uno de los mejores, y les aconsejo probar el que está relleno de salmón ahumado y queso crema. Talvez algo de tomate no quedaría mal.

Dirección500 6th Ave

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados