Mi Viaje a Nueva York 0

¿Visitar las Terrazas Panorámicas en invierno? ¡Claro que sí!

Los rooftop bars son una opción fantástica para divertirse en verano, pero también en invierno. ¿Difícil creerlo? Aquí les cuento por qué en invierno también la visita a las terrazas panorámicas en Nueva York es toda una experiencia que no hay que perderse.

Invierno en Nueva York

Visitar la Gran Manzana durante el invierno implica soportar un gran frío, lluvias, viento helado y algunas nevadas. Las temperaturas llegan a estar bajo cero, pero ese no es un impedimento para salir y disfrutar de una enorme cantidad de opciones de entretenimiento que ofrece la ciudad.

El invierno en Nueva York va de diciembre hasta marzo, y si bien los meses más fríos son enero y febrero, las temperaturas tienden a mantenerse por debajo de los 10 grados centígrados en diciembre y marzo. Pero como ya les dije antes, esto no es un impedimento para disfrutar de Nueva York.

Terrazas panorámicas

Si les gusta la vida nocturna, una alternativa muy atractiva es visitar los rooftops de Nueva York. Aquí podrán disfrutar de una bebida, mientras se recrean y sueñan con las mejores vistas de la ciudad.

Es verdad… suena bien para un atardecer de verano, pero desde que muchos hoteles, bares y restaurantes comenzaron a instalar en sus espacios exteriores estructuras apropiadas para que tanto neoyorkinos como turistas disfruten del lugar a pesar de las bajas temperaturas, es posible vivir esta experiencia en pleno invierno.

En la época fría, se encontrarán con estos domos plásticos, muchas veces llamados iglús, acondicionados con muebles, lámparas, luces y adornos. Son espacios realmente agradables y acogedores para compartir con propios o extraños mientras cae la noche en la ciudad que nunca duerme.

Pero los iglús transparentes climatizadas no son lo único que los mantendrá alejados de las bajas temperaturas. Muchas terrazas panorámicas acostumbran a tener mantas o batas disponibles para que puedan protegerse del frío.

Por otro lado, las terrazas también tienen espacios cerrados con grandes ventanales que les permitirán estar bajo techo, con calefacción y disfrutar de los millares de luces de esta metrópoli.

Tour “Terrazas panorámicas de Nueva York”

A menudo me preguntan cómo inició “Mi Viaje a Nueva York”. Y debo decir que todo partió del deseo de que los turistas tuvieran acceso a los maravillosos rooftops de Nueva York. Si quieren saber cómo empezó todo, los invito a leer este artículo donde les cuento la historia.

En realidad, para un turista no es fácil ingresar a las terrazas más exclusivas, pues es necesario estar en la lista de invitados, tener reservación o caerle bien al tipo de seguridad que se encuentra en la entrada. Fue por eso por lo que creamos el famoso tour de las terrazas panorámicas.

Nuestro tour recorre tres rooftop lounges e incluye tres bebidas (una en cada terraza), transporte y un Urban Explorer que los acompañará en esta experiencia inolvidable. Está disponible todos los martes, jueves, viernes y sábados a las 6:45 p.m. Pueden reservarlo aquí.

¿Se puede hacer en invierno? ¡Claro que sí! Nuestro tour no se detiene nunca, haga sol, llueva o caiga nieve. El clima también le da un toque especial a esta experiencia.

 

Consejos importantes

Para disfrutar de las terrazas panorámicas en Nueva York es importante que tomen en cuenta algunos puntos importantes para que su experiencia sea la mejor.

Recuerden que para entrar a los rooftop es importante mostrar un documento de identidad que certifique haber cumplido los 21 años. Esto se debe a la legislación estadounidense, por lo que, aunque no consuman alcohol, los menores de esta edad no pueden ingresar.

El dress code o código de vestimenta es casual formal. No se permite el ingreso con zapatillas deportivas (independientemente de la marca y el precio), flip-flops, shorts y jeans rotos, desteñidos o demasiado informales. Para los caballeros se recomienda zapatos de vestir y camisa. Para las damas, no es obligatorio el uso de vestido; pueden asistir usando pantalón de vestir, falda y una blusa apropiada para la ocasión.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario