Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

¿Qué hacer en Nueva York en verano?

Con el paso del tiempo, Nueva York se ha ganado el apodo de “la ciudad que nunca duerme”. Esto es completamente cierto, ya que la Gran Manzana ofrece miles de diversas actividades para todos los públicos, edades y perfiles. Pero viajar en invierno es algo completamente distinto que viajar en verano, habiendo actividades específicas para cada estación, además de las clásicas, ¿cuáles son las mejores?

¿Cuándo empieza el verano en Nueva York?

En todo el hemisferio norte, el verano comienza el 21 de junio y se extiende hasta el 21 de septiembre. Suelen hacer temperaturas mínimas de 20°C y máximas de 28°C, habiendo tenido años de olas de calor con 40°C. Además, en estas fechas Nueva York se suele caracterizar por su humedad.

¿Qué podemos descubrir en el verano neoyorkino?

1. Navegar en el ferry en Verano

No hay nada más refrescante que estar en el agua. El NYC Ferry recorre todos los días el East River, conectando los 5 distritos de Nueva York (Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island). Puedes comprar los pasajes por su aplicación o directamente en el muelle y elegir entre sus recorridos: East River, Astoria, South Brooklyn, Soundview, Rockaway, St. George o Coney Island. Es muy económico, ya que está pensado como un transporte público para que los neoyorkinos se puedan desplazar entre distritos: cuesta U$D 2,75, los niños viajan gratis y puedes llevar tu bicicleta por tan solo U$D 1 adicional.

Desde el ferry tendrás una vista panorámica de la ciudad y sus edificios más emblemáticos. Te recomendamos además descargar aquí la guía más completa de NY, totalmente gratis.

2. Visitar el Central Park en el verano neoyorquino

No puedes dejar de recorrer el parque más famoso y más visitado de Estados Unidos. Este parque tiene 4000 metros por 800 y es un escenario casi obligado de todas las películas neoyorkinas. Por su enorme superficie, la opción más conveniente para recorrerlo a fondo es alquilar bicicletas allí mismo. Para tener una vista distinta y navegar The Lake, puedes alquilar los populares botes. También es un excelente lugar para realizar picnics, pero lo que todos buscan en verano es la piscina pública Lasker Pool, ubicada al norte del Central Park, frente al lago Harlem Meer. ¡Refréscate sin gastar un centavo!

3. Asistir a los festivales al aire libre en verano en NY

Por supuesto que Nueva York también es un lugar de muchísima cultura, cosa que se refleja en sus festivales anuales. Son muy famosos los eventos de cine, como el multitudinario Central Park Film Festival, donde los miércoles y sábados se proyectan películas entre la calle 72 West y el Sheep Meadow, teniendo un DJ en vivo para las horas previas. El Bryant Park también posee su propia proyección los lunes y martes, al igual que el Brooklyn Bridge Park los jueves. Desde ya, también puedes asistir a una misa góspel, un plan genial para cualquier momento del año.

A la vez, en el Central Park toma lugar el festival de teatro Shakespeare in the Park (además de su versión en el Bryant Park) y el New York Classical Theatre. En los parques de Nueva York también hay festivales de música y actividades como yoga al aire libre. ¿Te lo vas a perder?

¡Nueva York te espera en verano! ¿Cuál de estas actividades harás primero?





Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados