Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Qué hacer en Nueva York: 10 increíbles actividades para disfrutar al máximo de la Gran Manzana

Ya sea que toques suelo neoyorquino por primera vez o que hayas visitado Manhattan cientos de veces existe una sensación que se repite una y otra vez:¡la magia de la gran manzana!

Esta ciudad que encandila y atrapa a millones de turistas cada año tiene la particularidad de ser bella en cada estación del año que la visites. Desde patinar sobre hielo y visitar encantadores mercados navideños en pleno invierno norteamericano hasta disfrutar un helado mientras paseas por Little Italy y ChinaTown en los meses más calurosos del verano.

En esta nota te contaremos los 10 atractivos que no te puedes perder cuando llegues a NY City. Además te invitamos a recibir aquí nuestra completa y gratuita guía de Nueva York.

1- Visita el Times Square y su magnificencia

Situada en las intersecciones de la séptima avenida y la avenida Broadway se erige esta asombrosa plaza llena de luces, publicidades gigantes y locales comerciales y gastronómicos.

Puedes visitar el Hard Rock Cafe, Five Guys y cientos de tiendas de souvenirs e indumentaria como Forever 21, Levi’s y muchas más.

2- Sube a lo alto del Top of the rock

Emplazado en el complejo de edificios llamado Rockefeller Center, podrás subir al mirador más emblemático de la ciudad. Allí podrás tomar fotos del Empire State, el Central Park y los ríos que limitan la isla.

Con la entrada también podrás aprender la historia de su creación y accederás a un giftshop exclusivo.

3- Da un hermoso paseo por el río Hudson y retrata la Estatua de la Libertad

Aquí tienes varias opciones que se adaptan al gusto y presupuesto de cada visitante ya que podrás elegir entre varios paseos en catamarán con guías en vivo con la opción de bajar en la propia Liberty Island y apreciar de cerca la Estatua de la Libertad.

Sea cual fuera el paseo que elijas la silueta de Nueva York desde el Hudson te dejarán con la boca abierta. Te recomendamos encontrar aquí tours con descuentos en Nueva York para esta y otras actividades.

4- Deslúmbrate con la historia del Empire State y sus grandes vistas de la ciudad

Entrar al edificio más fotografiado del mundo y subir hasta la cima es una experiencia para hacer una y mil veces y siempre aprenderás algún detalle nuevo y genial. Un must si quieres saber qué hacer en Nueva York.

5- Cruza el puente de Brooklyn y conoce el Dumbo

Caminar por el puente de Brooklyn desde el lado de Manhattan hasta el mismo Brooklyn es una experiencia única que te hará sentir dentro de una de las tantas películas y series en las que fue retratado.

Cuando llegues al otro lado de la costa conocerás al Dumbo, un exclusivo parque con callecitas mágicas y muchos locales para merendar o tomar algo viendo el skyline de Nueva York.

6- Almuerza en un carrito del Central Park

Disfrutar de un día soleado caminando o haciendo un picnic en el gran Central Park es uno de los mejores atractivos para hacer en la gran manzana.

En verano ponte gafas de sol y protector ya que el parque es muy grande y caminarás muchos kilómetros.

Si eres amante de la cultura puedes aprovechar para visitar el reconocido MET (Museo Metropolitano de Arte) y el Museo Americano de Historia Natural.

7- Recorre los lujosos locales de la 5ta Avenida

El glamour, la elegancia y el lujo se dan cita en la mítica Fifth Avenue. Allí podrás recorrer cada local que en sí mismo es una obra de arte, descubrir la catedral de Nueva York y conocer la Trump Tower.

8- Ve al teatro en Broadway

Si te apasionan las obras de teatro y quieres vivenciar la experiencia de entrar a una sala en Broadway debes reservar tu ticket con antelación, vestirte para la ocasión y disfrutar tu espectáculo. Otro de los imperdibles si buscas qué hacer en Nueva York.

9- Descubre el encanto del Soho, Tribeca y el Greenwich Village

Junto con China Town estos barrios son tan famosos como hermosos y podrás descubrir un poco de historia neoyorquina en cada paso que des. Conocerás Unión Square, el departamento donde filmaron la serie Friends y las viejas fábricas que hoy en día son edificios de lujo.

10- Sube a lo alto del One World Trade Center

El rascacielos más alto del hemisferio occidental y el séptimo más alto del mundo tiene un encanto particular y es que se erige muy cerca de donde estuvieron emplazadas las Torres Gemelas previo al atentado terrorista.

De hecho podrás visitar el museo y la plaza en donde estuvieron ubicadas.

Si visitas el One World Trade Center estarás muy cerca de Wall Street por lo que podrás ir a ver la Bolsa de valores y el toro más fotografiado del mundo.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados