Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Qué hacer en julio en Nueva York

En todo el hemisferio norte, julio es un mes de puro verano. Nueva York no es la excepción y, aunque en invierno se tiñe de blanco, julio trae altas temperaturas combinadas con humedad. Para algunos es el paraíso, mientras que a otros los hace dudar ¿se podrán hacer todas las actividades típicas neoyorkinas? La respuesta es sí, todas las clásicas e incluso muchas más que solo se realizan en verano o se disfrutan más en esta estación. ¡Repasemos la agenda de Nueva York en julio!

1. Festejar el 4 de julio

Si estás en Nueva York en los primeros días de julio, verás cómo todo se tiñe de los colores nacionalistas blanco, azul y rojo, señal de que llegó el 4 de julio, día donde se conmemora la Independencia de los Estados Unidos. En todo el país hay desfiles, festivales de música, comida típica y banderas de todos los tamaños. Pero lo más representativo son los fuegos artificiales, que por supuesto se pueden ver en Nueva York. La Gran Manzana ofrece un espectáculo que puedes ver a bordo de un lujoso crucero, con todos los famosos edificios y puentes de fondo, además de un DJ. Si quieres saber más sobre esta atracción puedes conocer aquí los fuegos artificiales del 4 de Julio.

2. Visitar la Estatua de la Libertad

No puedes ir a Nueva York y no visitar la histórica “La Libertad iluminando al mundo” (su nombre verdadero). Es uno de los monumentos más famosos de Estados Unidos y el mundo. Se encuentra al sur de Manhattan, en la Isla de la Libertad, cerca de la Isla Ellis. Fue un regalo a los Estados Unidos de parte de Francia, para conmemorar sus 100 años de independencia, en 1886 y era lo primero que veían los inmigrantes que navegaban por el Atlántico al llegar a los Estados Unidos. ¿Sabías que en un principio fue de color ocre (el color de su material, cobre) y con el paso del tiempo se puso verde? El ferry es el único medio con el que se puede llegar. Te recomendamos el siguiente artículo para sacar tus entradas a la Isla de la Libertad y la Isla Ellis, con el ferry incluido.

3. Volar en helicóptero

¡Solo para aventureros! ¿Te imaginas volar sobre Manhattan y tener vista aérea de la Estatua de la Libertad, el World Trade Center, la zona financiera, el Empire State, Times Square, Central Park y muchas atracciones más? Puedes elegir entre dos opciones, una más corta y económica y otra más larga, donde tendrás vistas 360° ¡Tómate la mejor selfie en este tour de paseo en Helicóptero por NY!

4. Visita bares en terrazas

Siéntete dentro de Sex and The City con esta excursión donde visitarás dos rooftops con vistas panorámicas para tomar los mejores tragos y vivir toda la experiencia neoyorkina. Pero si te toca un día lluvioso, no te alarmes: todos tienen espacios cubiertos ¡Nunca has visto la noche de verano hasta que viajas a Nueva York!

Lo sabemos: después de esta selección, no puedes contener tus ganas de viajar a la Gran Manzana ¡Saca los pasajes y prepara las valijas, Nueva York te espera!

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados