Mi Viaje a Nueva York 0

Marzo de 2020 en Nueva York: los eventos culturales que no deben perderse

Finalmente estamos en el mes de marzo. Ya casi llega la primavera y a la ciudad de Nueva York llegan una serie de eventos para aprovechar la luz y el buen clima de estos días.

Desde ferias de libros hasta eventos cinematográficos, aquí están los eventos culturales más importantes que se llevarán a cabo en la ciudad para el mes de marzo de 2020.

The Orchid Show (15 de febrero - 19 de abril)

Durante todo el mes de marzo hasta mediados de abril, el New York Botanical Garden albergará la exposición anual de orquídeas, el Orchid Show. Esta extraordinaria exposición pone en relieve las formas refinadas, los colores impresionantes y los aromas seductores de una flor elegante y delicada como la orquídea.

Son miles las orquídeas en exhibición y ofrecen un espectáculo cromático evocador, en uno de los jardines más famosos de la ciudad.

Entradaswww.nybg.org/event/the-orchid-show

Art on Paper (5-8 de marzo)

Art on Paper es uno de los eventos más característicos de la ciudad de Nueva York. En el Pier 36 de Manhattan, del 5 al 8 de marzo, más de 80 galerías de arte se reunirán para exhibir algunas de sus obras de arte modernas y contemporáneas hechas exclusivamente en papel.    Una cita poco convencional dedicada a todos los amantes del arte los espera en el corazón de Manhattan.

Entradaswww.thepaperfair.com/tickets

New York Antiquarian Book Fair (5-8 de marzo)

Ahora en su 60ª edición, la New York Antiquarian Book Fair es un evento que no pueden perderse los amantes de la lectura. Del 5 al 8 de marzo, en el edificio Park Avenue Armory en Manhattan, más de 200 comerciantes estadounidenses e internacionales participarán en una de las exposiciones de libros más famosas del mundo.

Dentro de la feria encontrarán textos de todo tipo y disciplinas, desde manuscritos antiguos hasta libros muy raros. La exposición, ahora famosa en todo el mundo, es uno de los eventos anuales más esperados de la ciudad.

Horario y entradaswww.nyantiquarianbookfair.tix123.com

Asia Week (12-19 de marzo)

Otro evento artístico que vale la pena marcar en el calendario de marzo es, sin duda, la semana del arte asiático, antiguo y moderno. Se unirán a la iniciativa varios museos y galerías de la ciudad, dentro de los cuales se organizarán subastas públicas para que las personas adquieran las prestigiosas piezas de colección de valor inestimable.

La agenda completa la encuentran aquíwww.asiaweekny.com/calendar

Queens World Film Festival (19-29 de marzo)

Pasamos de la literatura al cine con el Queens World Film Festival programado en Nueva York del 19 al 29 de marzo. El evento será albergado por el "Museum of the Moving Image" en el distrito de Astoria. Durante diez días, directores provenientes de todo el mundo proyectarán películas de cine independiente. El evento tiene como objetivo poner al público en contacto con artistas internacionales, así como ofrecer interesantes iniciativas educativas dirigidas a jóvenes cineastas.

Entradaswww.queensworldfilmfestival.com/tickets



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • QFrENfvmzywi en

    SZgtAswDfGhJlTMo

  • CruwMcKfBol en

    YiNQHCInzksK

  • lxyAijOFNMLH en

    UlEjesdF

  • ijheoBcMyY en

    xlvuIsVREyJc

  • RbYBcMtU en

    cUdQAYhwSenWMTt



Dejar un comentario