Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Llega a Nueva York la tienda de Harry Potter más grande del mundo

Sí, es cierto... han leído bien, ¡el mundo mágico del famoso y querido mago está a punto de llegar a Nueva York! De hecho, la tienda de Harry Potter más grande del mundo abrirá sus puertas en la ciudad. ¡Una verdadera mega tienda!

Es así como 12 años después del lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el último libro de la serie, se inaugurará la primera tienda insignia oficial y los fanáticos en los Estados Unidos ya no tendrán que ir solo a Orlando o a Universal Studios en Hollywood, sino que también encontrarán el mundo de Harry Potter en Nueva York. Es una novedad que seguramente hará felices a los miles de fanáticos de la saga escrita por la británica JK Rowling y que ha logrado un éxito increíble entre los lectores de todas las edades.

La noticia se informó a través de un comunicado de prensa con fecha del 9 de enero en el sitio web oficial de Warner Bros. La inauguración tendrá lugar este verano, pero aún se desconoce la fecha exacta.

La ubicación elegida para la mega tienda se encuentra en el corazón de Manhattan, precisamente en el número 935 de la Broadway, cerca del famoso e icónico Flatiron Building. El edificio es la antigua sede de la empresa Restoration Hardware.

La tienda tendrá tres pisos, es decir casi 1.900 metros cuadrados, y albergará la mayor colección de productos del Wizarding World en el mundo, ¡el mundo mágico de Harry Potter creado por Rowling!  Todavía no se sabe exactamente qué productos se podrán encontrar dentro, pero ciertamente podemos imaginar una tienda extraordinaria donde tal vez podremos comprar Grageas Bertie Bott de todos los sabores (los dulces gomosos en  forma de frijol creados por el mago Bertie Bott) o incluso varitas mágicas, ropa personalizada, etc.

Sarah Roots, vicepresidenta de la división de viajes y venta minorista de Warner Bros., dijo en el comunicado de prensa: “Será la tienda más grande de Harry Potter del mundo y se convertirá en un destino que no podrán perderse, donde los fanáticos de Harry Potter podrán participar en experiencias interactivas y en numerosas oportunidades para tomar fotos a medida que entran en la magia". Y añadió: “Nos sentimos muy emocionados de abrir en Nueva York. Es la ciudad ideal para el lanzamiento debido a la presencia de tantos fanáticos del Wizarding World, un entorno minorista de vanguardia y una comunidad que acoge experiencias innovadoras".

Otra noticia es que Warner Bros. está tratando de obtener permisos y autorizaciones para incluir algunos elementos (por ejemplo, seis astas para banderas con forma de varita) en la fachada del edificio que albergará la tienda, pero el consejo de vecinos se ha opuesto. ¡Con seguridad, sabremos más detalles cuando se acerque la inauguración!

Además, me gustaría señalar que el sitio web oficial de la tienda ya se ha creado y es posible suscribirse al boletín de noticias para mantenerse al tanto sobre todas las novedades y conocer la fecha de aperturaHagan clic aquí para obtener más información.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Viviana Cozza en

    Genial!!! Me encanta. Estaré visitándolo en octubre 2021


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados