Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Las mejores películas de Navidad ambientadas en Nueva York

¡Nueva York en Navidad es mágica! No es una banalidad, sino que es la simple verdad. Cualquier persona que tenga la suerte de visitar la Gran Manzana en diciembre se dará cuenta de que, en esta ciudad, las emociones relacionadas con las fiestas de Navidad se amplifican.

En la Navidad en Nueva York hay asombro, maravilla y encanto. ¡Es una experiencia que recomiendo que prueben al menos una vez en su vida!

La imagen de la Gran Manzana “vestida de fiesta” está bien enraizada en nuestra mente, y aún más en el imaginario colectivo. Probablemente porque Nueva York ha sido protagonista de tantas películas relacionadas con la Navidad. No hay duda, con su encanto, la ciudad que nunca duerme representa el set ideal para cualquier película navideña.

 

Dado que ha llegado el momento del año más adecuado para "indigestarse" con las películas de Navidad, he decidido hablarles en este artículo sobre las que se rodaron en Nueva York.

¿Están listos amigos? Podremos soñar frente a la pantalla y prepararnos para vivir la Navidad neoyorquina con el espíritu apropiado.

MI POBRE ANGELITO 2: PERDIDO EN NUEVA YORK

Estrenada en 1992, es una de las películas de Navidad más famosas de las que se han rodado en Nueva York. Esta es la secuela de Mi pobre angelito protagonizada por el pequeño Kevin. Esta vez, Kevin no se queda olvidado en casa, sino que aborda el avión equivocado, mientras su familia se va a Florida.}

 

Una vez llegado a Nueva York, el niño no se deja intimidar y reserva, con la tarjeta de crédito de su padre, una habitación de lujo en el Hotel Plaza. En la Gran Manzana, Kevin tendrá que enfrentar a los malos, Harry y Marv otra vez, que se han escapado de la prisión. ¡Una película que es todo un éxito!

 

Algunos lugares de Nueva York que aparecen en la película:

  • LaGuardia Airport de East Elmhurst
  • Queensboro Bridge (el Puente que une Manhattan con Long Island)
  • El exterior del Radio City Music Hall
  • El árbol del Rockefeller Center
  • El Hotel Plaza

MILAGRO EN LA CALLE 34

Esta película, estrenada en 1994, es una nueva versión de la original que data de 1947. El protagonista es Kris Kringle, el Papá Noel de la gran tienda Macy’s. Llamaron a Kris para que reemplazara al Papá Noel anterior a quien despidieron porque lo sorprendieron borracho.

Sin embargo, el anciano dice ser el verdadero Papá Noel y esto lo llevará, durante la película, a enfrentar una serie de vicisitudes. Un cuento enriquecido por el espíritu navideño que te hará sonreír.

 

Algunos lugares de Nueva York que aparecen en la película:

  • La gran tienda Macy’s
  • Madison Avenue
  • Times Square
  • El Rockefeller Center
  • Wollman Rink (la pista de patinaje de Central Park)

ELF

Es la película de 2003 protagonizada por Buddy quien, de niño, se mete en la bolsa de Papá Noel y así llega al Polo Norte. Aquí, él crece junto a los otros ayudantes elfos de Santa Claus, pero cuando crece, decide que quiere regresar a Nueva York para conocer a su verdadero padre.

 

Algunos lugares de Nueva York que aparecen en la película:

  • El Empire State Building
  • Park Avenue

DE MENDIGO A MILLONARIO

De mendigo a millonario se estrenó en 1983, y es un clásico navideño que los tendrá pegados a la televisión.

El significado que transmite la película es muy profundo y conduce a la reflexión. Las vidas de Billy Ray Valentine, un mendigo de color, y Louis Winthorpe III, un exitoso corredor de bolsa, se cruzan y dan vida a una historia asombrosa.

 

El World Trade Center es un lugar protagonista en la película, el cual fue destruido durante los ataques del 11 de septiembre de 2001.

HOMBRE DE FAMILIA

Toda la película gira en torno a la historia de Jack Campbell, un exitoso hombre de negocios que aparentemente vive una vida feliz y satisfactoria. Todo esto cambia cuando, al despertarse el día de Navidad, se encuentra viviendo la vida que podría haber tenido si hubiera preferido el amor sobre su carrera. ¡Una comedia navideña que nos lleva a reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida!

 

Algunos lugares de Nueva York que aparecen en la película:

  • El rascacielos de 375 Park Avenue que data de finales de la década de 1950
  • Olympic Tower, un rascacielos sobre la Fifth Avenue

SERENDIPITY

Esta película de 2001 cuenta la historia romántica de Sarah y Jonathan que se conocen en Nueva York unos días antes de Navidad. La Gran Manzana es el escenario mágico de una historia en la que el destino parece tener un papel principal.

Algunos lugares de Nueva York que aparecen en la película:

  • Bloomingdale’s
  • El Waldorf-Astoria Hotel
  • El restaurante Serendipity III

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados