Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Black Friday en Nueva York: las tiendas que no pueden perderse

Ya falta muy poco para uno de los días más esperados por los estadounidenses, pero no solo por ellos: ¡el Black Friday! El viernes más deseado del año ya se ha convertido en una costumbre, incluso fuera de las fronteras de Estados Unidos. Se trata de un día especial durante el cual se ofrecen descuentos y ofertas que no pueden dejarse pasar tanto en las tiendas físicas como en línea.

 

El Black Friday, que literalmente se traduce como “viernes negro” siempre cae el viernes después del día de Acción de Gracias (el Thanksgiving day). Este año, en el 2018, el día afortunado será el viernes 23 de noviembre. 

¿Cómo nació la tradición del Black Friday?

Macy's arrancó con esta tradición. Fue en 1924 cuando la cadena de tiendas por departamentos organizó el primer desfile de Acción de Gracias y dio inició a la temporada de las compras navideñas. Sin embargo, fue solo hasta los años 80 y 90 que la fama del Black Friday aumentó.

Hoy en día, el Black Friday es el momento del año que los amantes de las compras esperan con más ansia.

 

Vivir este día en Nueva York es una experiencia única. Entonces, si están en la Gran Manzana, no se pueden perder la oportunidad de sumergirse en el "ambiente" del Black Friday y empezar sus compras navideñas. Miles de personas buscan las mejores ofertas (pueden obtener hasta un 80% de descuento).

 

Para disfrutar al máximo de las ventajas y las oportunidades del Black Friday, no hay duda alguna: hay que estar preparados. De hecho, durante este día, ¡las filas frente a las tiendas no faltan!

El consejo que les doy es de hacer una lista de los lugares que quieren visitar y despertarse temprano con una idea clara de a dónde irán.

Por esta razón, aquí les propongo las mejores y más populares tiendas en Nueva York para que aprovechen el Black Friday. También incluyo los horarios de atención, para que se puedan organizar de mejor manera.

Tomen nota: en muchos casos, los descuentos aplican desde el día anterior. 

MACY’S

Si piensan en una gran tienda, probablemente Macy’s vendrá a su mente, pues es una de las más importantes del mundo.

Cada año abre sus puertas abren a las 5 de la tarde del día de Acción de Gracias y permanecen abiertas hasta las 2 de la mañana. Al día siguiente, con ocasión del Black Friday, Macy’s abre a las 6 de la mañana.

 

APPLE STORE

¿Ofertas en un Apple Store? ¡El Black Friday hace que sea posible!

Si son amantes de los productos tecnológicos, entonces definitivamente deben ir a la tienda de Apple durante el viernes negro.

 

BEST BUY

Otra tienda para los amantes de la tecnología y de la electrónica es Best Buy.

Se trata del revendedor más grande de electrónica de consumo en Estados Unidos y para el Black Friday propone ofertas que no pueden perderse.

 

CENTURY 21

Este outlet de moda tiene diversos puntos de ventas en Nueva York, y normalmente, representa un punto de referencia para quien busca ofertas. ¡Durante el Black Friday lo es aún más!

Para el día de Acción de Gracias abre desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, mientras que para el viernes negro abre desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

 

LORD & TAYLOR

Lord & Tayor es la cadena más antigua de grandes tiendas orientada al mundo del lujo y es famosa por sus vitrinas espectaculares que, durante la época navideña, dejan a todos sin aliento.

Para el Black Friday, al igual que Macy’s, abre a partir de las 6 de la mañana y cierra a las 10 de la noche.

 

SAKS OFF FIFTH AVENUE

Es una cadena estadounidense de grandes tiendas que vende productos de lujo. La mañana del Black Friday abre a las 7 de la mañana.

 

JCPENNEY

En JCPenney encontrarán diversas categorías de productos: electrónica, ropa, cosméticos, etc. El día de Acción de Gracias la tienda abre a las 3 de la tarde y permanece abierta toda la noche.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados