Mi Viaje a Nueva York 0

Eventos de octubre: la New York Comic Con

¿Son fanáticos de los cómics, el manga y el cosplay? Entonces no pueden perderse la New York Comic Con que, como cada año, se organiza en la Gran Manzana en esta época.

Se trata de una gran feria dedicada a todo lo que gira en torno al mundo del cómic, los videojuegos, el manga, el anime, etc. Es un evento imperdible que atrae a fanáticos del género de todo el mundo.

Este año, en 2019, el New York Comic Con tendrá lugar del 3 al 6 de octubreLa feria se celebrará en el Javits Center, es decir, el centro de congresos ubicado en la Eleventh Avenue, entre las calles 34 y 40, en Hell’s Kitchen. 

Si se encuentran en Nueva York, ésta puede ser una oportunidad para ponerse la ropa de su superhéroe favorito y participar en las diversas actividades planificadas para el evento. Además, tendrán la oportunidad de conocer a dibujantes e invitados de renombre internacional, creadores de anime japonés y artistas de cómics galardonados¡Un verdadero sueño para los amantes de los cómics! 

El New York Comic Con se viene organizando desde 2006 y, desde entonces, el éxito de la feria ha crecido exponencialmente año con año. Hoy en día, es un punto de referencia en el sector y cada año atrae no solo a dibujantes famosos sino a personalidades del mundo del entretenimiento, periodistas y figuras destacadas de la escena internacional.

Entre los invitados de este año encontramos a los actores Tom Hiddleston y Paul Rudd, los dibujantes Aaron Kuder y Aaron Alexovich, los autores Adam Silvera y Alex White y entre muchos otrosHagan clic aquí para ver quiénes más estarán presentes.

Por lo tanto, la participación en el New York Comic Con les permitirá, entre muchas otras cosas:

  • Comprar cómics, objetos coleccionables y artículos promocionales. Para los coleccionistas es el paraíso. De hecho, podrán encontrar impresiones raras del pasado y las últimas novedades en el sector.
  • Asistir a conferencias sobre el mundo del cine y las series de televisión.
  • Acceder a los preestrenos.
  • Conocer a sus ídolos y a los invitados de renombre internacional.
  • Compartir su pasión con personas que tienen los mismos intereses.

La edición de este año incluirá:

  • El panel y la proyección de la adaptación de Watchmen por Damon Lindelof.
  • El panel con el reparto de la nueva serie Star Trek: Picard.
  • El panel de la serie Angel (spin-off de Buffy the Vampire Slayer), como tributo a su vigésimo aniversario.
  • El estreno de la serie Daybreak de Netflix.

En general, hay muchas proyecciones y paneles durante el New York Comic Con. Al hacer clic aquí, podrán ver la lista completa. 

Para ingresar a la feria es necesario comprar la insignia del evento. Hagan clic aquí para comprarla directamente en línea en el sitio oficial de la feria. Los lugares se agotan muy rápido, por eso le aconsejo que no lo piensen demasiado si les interesa.

El precio de cada entrada (la entrada diaria) comienza desde 55 dólares y, si los boletos para el día deseado ya no están disponibles, aún es posible solicitar un boleto a través del sitio web lyte.com ingresando su dirección de correo electrónico y deben esperar a que haya disponibilidad. Para los niños menores de 5 años, la entrada es gratuita.

A continuación les dejo los horarios de la New York Comic Con 2019:

  • Jueves 3 de octubre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Viernes 4 de octubre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado 5 de octubre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Domingo 6 de octubre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario