Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Enero en Nueva York. ¿El momento perfecto?

Si estás planeando un viaje a Nueva York en enero, es importante que tengas en cuenta el tiempo. Resulta difícil imaginar otra cosa que no sea acurrucarse bajo una manta cuando las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación, pero hay muchas razones para visitar esta vibrante ciudad durante este mes de temporada baja.

Enero en Nueva York

El tiempo

Es importante estar preparado para el clima frío que puede esperar en esta época del año.

Aunque cada año es diferente, en general, enero en Nueva York es frío con temperaturas promedio que oscilan entre los 28 y los 33 grados Fahrenheit (-2 y 1 grado Celsius). También puede haber nieve durante este mes, así que es importante llevar ropa abrigada y calzado adecuado para caminar por la nieve y evitar resbalones.

¿Qué llevar?

Aquí hay algunas sugerencias de lo que debes llevar si visitas Nueva York en enero:

  • Ropa de abrigo: Asegúrate de llevar un abrigo que te mantenga cálido y seco en el frío clima invernal de Nueva York. Suma también suéteres, pantalones de invierno y ropa térmica para mantenerte cubierto durante tus actividades al aire libre.
  • Gorro, guantes y bufanda: Estos accesorios te ayudarán a mantenerte caliente y proteger tus manos y cuello del frío.
  • Calzado cálido y antideslizante: Ten en cuenta zapatos o botas cálidos y antideslizantes para caminar por la nieve y evitar resbalones en la calle.

Con estos elementos en tu equipaje, estarás preparado para disfrutar al máximo tu visita a Nueva York en enero. ¡Recuerda traer una cámara para capturar los increíbles paisajes invernales de la ciudad!

Invierno en Nueva York

Qué hacer durante enero en Nueva York

Enero es la época del año perfecta para disfrutar de un viaje a la ciudad que nunca duerme. Nueva York es uno de los destinos más populares del mundo, sin embargo, visitarla en enero significa que podrás verla sin aglomeraciones y conseguir grandes ofertas en hoteles y vuelos.

Hay muchas cosas para hacer en enero, así que asegúrate de consultar nuestros tours en Nueva York en español.

De hecho, algunos estudios han demostrado que la mejor época para visitar Nueva York es de enero a marzo, porque es un periodo tranquilo para muchos negocios y atracciones, ya que menos turistas viajan a la ciudad en estos meses. Y si tienes la suerte de poder explorarla con tu familia o amigos, habrá menos competencia para tus actividades favoritas, como patinar sobre hielo en el Rockefeller Center, subir al Empire State o visitar museos y paseos de compra.

Como puedes ver, hay muchas razones por las que enero es el momento perfecto para visitar Nueva York. Si buscas un lugar emocionante disfrutar durante los meses de invierno, ¡no busques más allá de la Gran Manzana!



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados