Carrito 0

El parque del río Hudson

bike deportes entretenimiento Hudson Liberty statue muelle Neoyorquinos Nueva York NYC park parque path pier

Oriana Mejías

Instagram: @le_ors_

El río Hudson se ubica en el costado oeste de la isla de Manhattan. Hudson River Park cubre una parte importante de la isla, desde Clinton, donde está el muelle número 99, hasta TriBeCa, donde encontramos el muelle 25. A lo largo del parque hay numerosas actividades para hacer, en solitario o acompañados. Demos un vistazo de todo lo que ofrece el Hudson River Park:

Paseo en bicicleta

Photo of Hudson River Park - New York, NY, United States. View from Hudson River park

Desde la parte norte (calle 58) hasta el sur en Battery Place, el parque cuenta con una ruta para pasear en bicicleta. Puedes ir hasta allá y disfrutar de la linda vista con tu propia bicicleta o con cualquiera que alquiles en el parque. El camino de bicicletas se conecta con Riverside Park, por si gustas seguir sumando kilómetros sobre dos ruedas.

 

Al agua con el kayak

Photo of Pier 25 - New York, NY, United States

En el muelle 96 puedes ir por un paseo breve en kayak gratis, sí, ¡gratis! Si te gusta, podrías animarte a tomar las clases nocturnas, este programa lo lleva a cabo la fundación Downtown Boathouse. Eso sí, la condición es que sepas nadar.

 

Intrepid Sea, Air & Space Museum

Photo of Intrepid Sea Air & Space Museum - New York, NY, United States. Entrance to the Welcome Center of the Intrepid Sea, Air & Space Museum

Photo of Intrepid Sea Air & Space Museum - New York, NY, United States. People and planes

Inaugurado en 1982, este museo tiene como atracción principal el portaaviones Intrepid, uno de los más famosos en la historia naval estadounidense. Este barco estuvo en la Segunda Guerra Mundial, posteriormente funcionó como buque de la NASA, luego en prestó servicio en Vietnam. Actualmente es un centro educativo donde puedes mirar artefactos originales y explorar las exhibiciones interactivas; la más destacada es la cabina de simulación del A-6. Es un excelente lugar para llevar a la familia o divertirse entre amigos.

 

Water ¡TAXI!

Photo of New York Water Taxi - New York, NY, United States

Si quieres tener otra visión de Manhattan, debes probar tomar este ferry que hace paseos por todo New York. Puedes incluso ir a IKEA desde el muelle 84. Tienen a disposición otros paseos turísticos y temáticos, incluyendo fiestas de Halloween a bordo de sus naves. Excelente opción para hacer algo diferente.

 

Los cruceros de Circle Line

Photo of Circle Line Sightseeing Cruises - New York, NY, United States. circle line terminal

Los paseos río arriba son para disfrutarlos durante casi todo el año. Se ofrecen distintos destinos que puedes reservar con antelación, escogiendo la fecha que se adapte mejor a tu viaje a Nueva York. Normalmente, los paseos incluyen comidas, así que solo queda disfrutar del panorama y dedicarse a tomar fotografías o simplemente admirarlo y ver el agua correr.

 

Navegar en velero

Photo of Hudson River Community Sailing - New York, NY, United States

En el muelle 66 encuentras al Hudson River Community Sailing, ellos tienen una escuela de navegación que ofrece campamentos de verano para adolescentes de 10 a 17 años. También tienen tours maravillosos en velero. Puedes navegar para ver el atardecer sobre Nueva York, incluso hacer un paseo para ver el follaje de colores durante otoño.

 

El carrusel, el bowling y las canchas
¡a jugar!

Photo of Pier 62 Carousel - New York, NY, United States

Lugar que deben visitar todos los niños y probar al menos una vez. Este carrusel tiene 36 puestos, cada uno adornado con un animal esculpido en madera, no dejes de ir al muelle 62. Por otro lado, para los más grandes, Hudson River Park cuenta con unas canchas de bowling para pasar un rato agradable con los amigos mientras tomas o comes algo disfrutando de un poco de música del local.

Photo of Bowlmor Chelsea Piers - New York, NY, United States

En el parque verás que hay a disposición una serie de canchas de fútbol, tenis y basquetbol. No hay una gran regulación para su uso.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario