Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

El encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center 2021: Lo que necesitan saber

Se acerca la Navidad y vivirla en una ciudad como Nueva York es una experiencia única, la metrópoli cambia de rostro, se llena de luces, música y alegría. Uno de los eventos fundamentales de cada temporada navideña de Nueva York es el encendido del gran árbol en el Rockefeller Center, que da inicio a las celebraciones navideñas y es seguido en todo el mundo.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este evento tan esperado.

Ceremonia de encendido del árbol del Rockefeller Center 2021

Este año, el encendido del gran árbol de Navidad del Rockefeller Center tendrá lugar el 1 de diciembre de 2021. Cada año, miles de personas acuden a las calles circundantes para participar en la ceremonia. En los últimos dos años, debido al Covid-19, no se ha permitido el acceso a todos los que lo querían presenciarlo, pero este año la situación parece estar volviendo a la normalidad.

La ceremonia de encendido comenzará a las 8 de la noche y finalizará a las 10 de la noche, pero para poder ver algo es necesario llegar al lugar varias horas antes. Toda la Plaza del Rockefeller está acordonada, lo que hace que sea imposible acceder después de una hora determinada.

El evento, además de la iluminación del gran árbol, también incluye un espectáculo increíble, donde todos los años actúan artistas de la talla de Bocelli y Sting. Los artistas de este año aún no se han revelado, pero seguramente se conocerán pronto.

Ver el árbol iluminado durante la temporada navideña

El árbol de Navidad del Rockefeller Center permanecerá encendido hasta el 16 de enero de 2022. Se encenderá todos los días desde las 6 de la mañana hasta la medianoche. Solo en Nochevieja se apagará a las 9 de la noche.

La mejor zona para disfrutar de la belleza del árbol es la Fifth Avenue, que los lleva directamente a la atracción. Desde las calles 47 y 50 la vista se reduce. El camino que conduce al árbol es hermoso para caminar, pasarán entre dos filas de ángeles blancos.

La historia del árbol del 2021

El árbol elegido para el encendido de 2021 proviene directamente de Maryland, se trata de un abeto noruego de 25 metros de altura que fue cortado el 11 de noviembre y llegó a Nueva York el 13.

Estará decorado, como cada año, con más de 50,000 luces de colores y en la parte superior se colocará la estrella Swarovski. Después de las vacaciones de Navidad, el árbol será donado a la asociación "Hábitat para la Humanidad", que lo reciclará para crear hogares para los más necesitados.

Cómo llegar al Rockefeller Center

Llegar al árbol del Rockefeller Center es muy sencillo, simplemente toma las líneas de metro B, D, F, V hasta la parada 47-50 Street/Rockefeller Center, o la línea 1 hasta 50th Street y Broadway.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados