Mi Viaje a Nueva York 0

El 31 de octubre en Nueva York: el desfile de Halloween del Village

Faltan menos de 48 horas para la noche de Halloween y Nueva York, ya está "vestida" para la ocasión y se prepara para organizar muchos eventos y fiestas temáticas. Si se encuentran en la ciudad, ¡tendrán muchas opciones para elegir! Pero, como cada año, el evento más grande e importante de la Gran Manzana será el Village Halloween Parade.

¿Alguna vez han oído hablar de este desfileSe trata de un gran desfile nocturno, el más grande del mundo organizado por Halloween.

El lugar elegido para el desfile es el barrio de Greenwich Village en Manhattan. Más precisamente, el Village Halloween Parade recorre la 6th Avenue desde Spring Street hasta la 16th Street.

Este desfile tiene una larga tradiciónLa primera edición, de hecho, se organizó en 1973, ¡hace 46 años! El creador, Ralph Lee de la Mettawee River Theatre Company, organizó un desfile de títeres para niños en Jane Street, junto al río Hudson.

Desde entonces, el desfile ha crecido año tras año, convirtiéndose en un evento que atrae a personas de todas las edades. Hoy en día es uno de los eventos más esperados en Nueva York. De hecho, hay muchas personas que esperan con ansias este desfile. Además, la atmósfera que se respira durante el desfile es extraordinaria. Es imposible no involucrarse y no dejarse llevar por la celebración.

Es por eso que si quieren disfrutar plenamente de la noche de Halloween y celebrar con estilo neoyorquino, ¡no se pueden perder este evento!

Village Halloween Parade 2019: que esperar

Como ya les mencioné, cada año, el Village Halloween Parade se lleva a cabo en las calles del Greenwich Village en la noche del 31 de octubre, de las 7:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. aproximadamente. La cita para ver el desfile como espectadores (a los lados de la calle) es en la 6th Avenue North desde Spring Street hasta la 16th Street.

Verán desfilar bailarines, más de 50 grupos y bandas musicales, artistas, títeres gigantes (manejados por voluntarios) pero, sobre todo, muchos neoyorquinos que usarán sus disfraces de Halloween únicos y personalizados, desde los más terroríficos hasta los más divertidos. Obviamente la música acompañará todo el desfile.

El Village Halloween Parade atrae a un gran número de neoyorquinos y fanáticos. Se esperan unos 2 millones de espectadores y unas 50,000 personas participarán con sus disfraces. Es por eso que les consejo llegar con anticipación para asegurarse los mejores lugares para ver el espectáculo.

Village Halloween Parade 2019: cómo participar

Si desean participar en el desfile, ¡es posible y es totalmente gratis! La única condición imprescindible es usar un disfraz. ¡Podría ser una gran oportunidad para divertirse buscando un disfraz original y dar rienda suelta a su creatividad!

Para quienes participarán en el desfile de disfraces, la cita es en la esquina de la 6th Avenue y Canal Street. Los organizadores recomiendan llegar entre las 6:30 p.m. y las 9:00 p.m. para que no se pierdan el desfile.

También existe la posibilidad de evitarse la fila comprando un "VIP ticket" o participando en la sección "tema especial" (este año el tema será Wild Thing!).  Obviamente, estas opciones son de pago. Hagan clic aquí para obtener más información sobre las entradas que están a la venta.

Además, en el sitio web oficial encontrará toda la información sobre el desfile y todo lo que tiene que ver con este gran evento.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario