Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Nueva York en Navidad: 6 atracciones imperdibles

Diciembre es el mes en el que la ciudad de Nueva York se vuelve, si es posible, aún más mágica. La atmósfera que se respira en la Gran Manzana en esta época está llena de encanto. Las luces, las decoraciones y los sonidos de Nueva York en Navidad contribuyen a resaltar la bella de la ciudad. ¡Es difícil de describirlo con palabras!

Nueva York en Navidad suscita emociones que recuerdan a las experimentadas durante la infancia: estupor y maravilla. Les sucederá que quedarán encantados al observar las vitrinas arregladas por la fiesta y admirar las luces.

 

En la Gran Manzana, más que en cualquier otra ciudad, pueden respirar el aire y el espíritu navideño. Probablemente, esto se debe a las muchas películas de Navidad que se han rodado en esta ciudad y que nos acompañaron mientras crecíamos.

Durante un viaje a Nueva York, en diciembre, hay 6 cosas que les recomiendo hacer. Estas son las experiencias y actividades que no deben perderse para experimentar plenamente el espíritu navideño de la Gran Manzana. 

6 atracciones imperdibles en Nueva York en Navidad:

  1. Dyker Heights: el tour de las luces de navidad
  2. Admirar el árbol de navidad del Rockefeller Center
  3. Patinar sobre hielo
  4. Pasear por los mercados navideños
  5. Asistir a los espectáculos navideños
  6. Observar las vitrinas navideñas

 

1. DYKER HEIGHTSEL TOUR DE LAS LUCES DE NAVIDAD EN NUEVA YORK

Imagínate despertar dentro de una película, estilo Mi pobre angelito, y observar las casas de todo un vecindario súper decoradas por Navidad. El famoso barrio italoamericano de Dyker Heights, en el corazón de Brooklyn, es esto y mucho más.

 

Los propietarios de las casas, desde los años 80, continúan con la tradición de las luces con resultados espectaculares. Las increíbles decoraciones navideñas han transformado el vecindario en un destino turístico que no pueden perderse, y les recomiendo que se dediquen a sumergirse realmente en la Navidad de Nueva York.

 

Pueden comprar los billetes para el tour de las luces de Navidad en el siguiente enlace: Dyker Heights

 

2. ADMIRAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL ROCKEFELLER CENTER

Admirar el árbol de Navidad del Rockefeller Center es una de las cosas que definitivamente hay que hacer en Nueva York en diciembre. Es el árbol más famoso de la Gran Manzana y, probablemente, el más conocido del mundo.

 

Tiene más de 25 metros de altura y está iluminado por 45 mil luces LED. Es un espectáculo para los ojos. Este año, en el 2018, el encendido del árbol tuvo lugar el 28 de noviembre y, como siempre, marcó oficialmente el inicio de la Navidad de Nueva York.  

 

3. PATINAR SOBRE HIELO EN NUEVA YORK

¡Patinar sobre hielo en Nueva York es una experiencia inolvidable y realizar esta actividad durante la temporada navideña es pura magia! En la Gran Manzana hay muchas pistas de patinaje, ya que a los neoyorquinos les encanta patinar sobre hielo.

La pista más famosa y conocida es la del Rockefeller Center: The Rink. Es muy concurrida, pero la ubicación, dominada por el famoso árbol de Navidad, vale la pena porque es única en comparación con todas los demás.

 

Otra pista de patinaje que recomiendo es la de Bryant Park dentro del Winter Village, el pueblo de invierno que también alberga el tradicional mercado navideño.

 

4. PASEAR POR LOS MERCADOS NAVIDEÑOS DE NUEVA YORK

La tradición de los mercados navideños es común en varias ciudades, pero en Nueva York encajan en un entorno único en el mundo. Caminar por los mercados, mientras se toma un jugo de manzana caliente y se miran los artículos de artesanías que están a la venta, es una de las cosas que deben hacer en diciembre en la Gran Manzana.

¿Cuáles son los mercados más famosos?

El Winter Village de Bryant Park: está abierto desde fines de octubre hasta los primeros días de enero.

 

El Holiday Market en Union Square: está abierto desde mediados de noviembre hasta el 24 de diciembre.

 

5. ASISTIR A LOS ESPECTÁCULOS NAVIDEÑOS

Los espectáculos teatrales de Nueva York son famosos en todo el mundo. Durante el mes de diciembre, a la programación clásica se agregan los espectáculos navideños que no pueden perderse porque es algo que con seguridad nunca han visto antes.

El espectáculo navideño más esperado en la Gran Manzana, para los amantes de la Navidad, es el Radio City Christmas Spectacular New York, protagonizado por las Rockettes. En este show se sumergirán en el espíritu navideño y quedarán encantados con la habilidad de las bailarinas que actúan en perfecta sincronización. Las escenografías son el valor añadido de todo el espectáculo. Este es un espectáculo navideño que no te puedes perder.

 

6. OBSERVAR LAS VITRINAS NAVIDEÑAS DE NUEVA YORK

Durante sus compras navideñas en Nueva York, no se olviden de mirar alrededor y observar con atención las vitrinas de los grandes almacenes. Algunas de estas son una verdadera obra maestra.

Vitrinas de Nueva York en Navidad

En la Gran Manzana, pueden encontrar las vitrinas de temas navideños más bellas y sugerentes en:

  • Saks Fifth Avenue (611 Fifth Ave)
  • Bloomingdale's (1000 Third Ave)
  • Macy's (151 W 34th St)
  • Bergdorf Goodman (754 Fifth Ave)
  • Lord & Taylor (424 Fifth Ave)
  • Barneys (660 Madison Ave)


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • omar veiza en

    Hola !!! llego a NY el 28 de diciembre hasta 4 de enero, que me recomiendan hacer ?? aparte de todo lo que ofrecen ❤️❤️

  • María José Ávila en

    Hola, cuanto me gustaría estar ahí, estos vídeos me producen una envidia sana que no podéis imaginar

  • Santi en

    Sin duda, los reyes del consumo,, USA,, por lo tanto, es muy normal que la disposicion a dar a sus ciudadanos y visitantes, el excelente paseo que mas alla del consumo, inunden de FANTASIA y ILUSION el corazon de todos los que dispongan del tiempo necesario, para recorrer ese gran despliegue de IMAGINACION, que nos nolleva a una FELICIDAD que se presta mas cara cada dia, que no por ello haya quien con su esfuerzo, capacidad y imaginacion, ponen manos a la obra para sacarnos la enorme gratitud que les deseamos.Tambien hay que mencionar al resto de paises, que engalanan sus ciudades y pueblos con excelente resultados y la misma IMAGINACION, o si cabe mejoran dia a dia . Por eso gracias, a todos los trabajadores que ponen en marcha todos los eventos para llevarnos la FELICIDAD, escaparatistas,montadores,carpinteros,merchandisier,decorador@s…………….no a lugar a comentarios profesionales LA FELICIDAD YA LLEVA CONSIGO TODOS.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados