PARA DISFRUTAR DE TODOS NUESTROS SERVICIOS DEBE TENER UNA PRUEBA DE VACUNACIÓN PARA COVID-19 Y USO DE LA MASCARILLA

Mi Viaje a Nueva York 0

Día de Acción de Gracias 2021: todo lo que necesitas saber

El Día de Acción de Gracias es sin duda una de las celebraciones más esperadas en los Estados Unidos, y cada año en Nueva York se celebra con estilo, con eventos y desfiles que animan la ciudad.

Si estás por aquí en esta semana, ¡aquí están los eventos que no debes perderte!

Acción de Gracias 2021 en Nueva York

Este año, el Día de Acción de Gracias se celebrará el jueves 25 de noviembre, que es el cuarto jueves del mes. En Nueva York, como en todo Estados Unidos, es una celebración especialmente sentida en la que se acostumbra reunirse en familia para comer pavo relleno, plato típico del Día de Acción de Gracias.

 

Desfile de Macy's 2021

El evento más importante es el Macy's Parade, un gran desfile de carrozas, pavos gigantes, globos, música y baile. Recorre la Sexta Avenida y anima las calles de Manhattan durante unas horas.

Da inicio a las 9 am y comienza en la esquina de 77th Street y Central Park West. Luego continúa hasta Columbus Circle y termina en 34th Street, en los grandes almacenes Macy's.

La atracción más popular de todo el desfile está representada por los grandes globos que se inflan a la altura del Museo de Historia Natural. Un espectáculo increíble, amado por jóvenes y mayores.

Cada año el desfile tiene más de 2 millones de espectadores, que además se retransmite en directo por el canal NBC. Al final del desfile, Papá Noel aparece como señal del inicio de la temporada navideña.

Vive el Día de Acción de Gracias como un neoyorquino

Para vivir plenamente esta festividad como lo hacen los estadounidenses, mi consejo es elegir un lugar para comer los platos típicos de esta celebración.

El plato que debes degustar es el pavo relleno, que suele ir acompañado de dos salsas: la de arándanos y la salsa gravy. Como guarnición también encontrarás puré de papas o camotes, muy populares en los Estados Unidos.

Un postre típico de Acción de Gracias, en cambio, es el pie de calabaza, que es muy bueno.

Si estás de vacaciones en Nueva York el Día de Acción de Gracias, recuerda consultar los horarios de las tiendas, restaurantes y museos. Muchos, de hecho, permanecen cerrados o tienen horario reducido por ser festivo. Otra cosa interesante: al día siguiente, el famoso Black Friday, date un capricho con las compras, gracias a los grandes descuentos de este día podrías hacer compras a excelentes precios.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados