Mi Viaje a Nueva York 0

Cómo visitar Nueva York desde casa

En estos días de cuarentena, en realidad, Nueva York no está tan lejos. Mientras esperamos verla de nuevo, que se realice el sueño de encontrarnos en esta maravillosa metrópolis, hay algunas maneras como pueden seguir descubriendo sus secretos, sus rincones y sus lugares mientras están en la comodidad de su casa.

Credit Lukas Kloeppel

De hecho, algunos museos, parques y centros artísticos de Nueva York se han preparado para proporcionar acceso virtual a sus edificios y colecciones. ¡Se trata de verdaderas y auténticas experiencias virtuales!

Pero además de estas opciones, hay otras formas fantásticas de visitar Nueva York desde casa, mientras esperan poder volver a caminar por sus calles para elevar la mirada hacia sus inconfundibles rascacielos. Aquí están las que no deben perderse.

Visitas virtuales por los museos

La plataforma Google Arts & Culture nos permite visitar los museos más famosos de NuevaYork, incluidos el MoMA (Museum of Modern Art), el Met (Metropolitan Museum of Art), el Broolyn Museum, el Cooper Hewitt, etc.

Además de admirar las colecciones de estos museos, es posible visitar los edificios de forma virtual. No pueden perderse el famoso Guggenheim Museum con su estructura particular que lo ha hecho famoso en todo el mundo como una de las obras maestras de la arquitectura contemporánea. Hagan clic aquí para visitarlo.

Además, ya desde hace algunos años, varios museos tienen en su página web oficial toda su colección de obras de arte. Este es el caso del Met y el MoMA. Este último, además de dar acceso en línea a sus obras de arte (más de 70,000), también pone a disposición de los usuarios en línea todas las exposiciones realizadas en el museo desde 1929 (año de su fundación) hasta hoy. Es decir, más de 5,000 exposiciones invaluables. Hagan clic aquí para acceder.

El Museo Americano de Historia Natural también se ha organizado para mejorar los contenidos que se pueden utilizar de forma virtual a través de múltiples plataformas. Por ejemplo, en su página de Facebook encontrarán varios recorridos virtuales.

Las visitas virtuales de los parques

También a través de Google Arts & Culture es posible acceder al recorrido virtual del High Line, el famoso parque elevado en el West Side de Manhattan y que nació de la reurbanización de la West Side Line, la vía elevada de trenes en desuso.

El New York City Parks Department también ofrece recorridos virtuales de algunos de los espacios verdes más famosos de la ciudad. ¡Obviamente, entre estos, no puede faltar el pulmón verde de la Gran Manzana, el Central Park! Hagan clic aquí para acceder.

Ver fotos de autor de Nueva York

Hay algunas fotos que han pasado a la historia y se han convertido en un símbolo de Nueva York. ¿Cómo no pensar en la foto tomada por Eugene de Salignac que inmortaliza a una docena de hombres en equilibrio en cables de acero, con la intención de pintar el Puente de Brooklyn?

Algunas de estas imágenes se han subido a un archivo digital en el sitio web oficial de la ciudad de Nueva YorkHagan clic aquí para acceder.  

Ver los videos de Mi Viaje a Nueva York

En el canal de YouTube de Mi Viaje a Nueva York encontrarán una serie de videos en los que los llevo a descubrir la ciudad que nunca duerme. Barrios, parques, jardines, calles, puentes, lugares imperdibles... todo lo que gira en torno a la Gran Manzana y que nunca deja de sorprender.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • cbmRhMGdpCvLSqeZ en

    YAbWPOKNEzxCk

  • uJsIeVdTbBNxyZS en

    sPQEGuiSyAaUe

  • arianna en

    Gracias por poder recorrer esta ciudad tan bella.

  • MAbel en

    Gracias por compartir ❤️

  • MAbel en

    Gracias por compartir ❤️


Dejar un comentario