Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

¿Cómo arreglárselas con el depósito del hotel en Nueva York?

A menudo el turista queda sorprendido con este pequeño detalle: ¡Cuando llega al hotel en Nueva York le piden que deje una suma de dinero como garantía! ¿Pero cómo? ¡Si ya he pagado todo! Se pregunta. Esta suma puede variar de un mínimo de 100 dólares por toda la estadía hasta 100 dólares al día. En práctica, la suma les será bloqueada en la tarjeta de crédito y se las devolverán una vez hagan el check out.

El resultado es que esa suma de dinero de depósito no puede ser usada. Un gran problema si tienen un límite de crédito bajo. Es dinero que no pueden usar en sus vacaciones. En cambio, si pagan con el clásico bancomat (tipo Maestro) la situación es peor: la suma será retirada y luego devuelta, pero necesitarán más tiempo para recuperar el dinero. Por lo tanto, es mejor hacer el depósito con la tarjeta de crédito.

¿Por qué les retienen el dinero?

Este dinero sirve para cubrir los gastos durante su permanencia, tal como Wi-Fi, minibar, etc. o si se llevan como recuerdo las toallas, de esta manera ellos se protegen. Teóricamente también pueden pagar la suma en efectivo, pero es una hipótesis extrema válida sólo en el caso en el que no tengan otras soluciones. En este caso, pidan siempre un recibo.

También es importante que recuerden verificar los cargos al final de su estadía, los hoteles son famosos por cobrar cosas por accidente o también dos veces. ¿Qué les aconsejo? Pregunten primero, para que no se encuentren con sorpresas. Llamen al hotel para obtener esta información o pídanla a su agencia de viajes.

¿Y si no hablan inglés? ¿Cómo le hacen para hacer una llamada internacional si no entienden nada? En este caso, a menos de que alguno pueda ayudarlos, pueden buscar en línea la información con otras personas que se han quedado en el mismo hotel o preguntar al servicio al cliente de la plataforma donde han reservado, por lo general Booking o Expedia.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados