Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Diez preguntas que siempre te has hecho sobre Nueva York

¿Los arriendos son altos?

Ciertamente son altos. En Manhattan son altísimos. Un apartamento estudio no se encuentra fácilmente por menos de 2000 dólares. Sin embargo, todos viven en apartamentos compartidos o fuera de Manhattan. Con el metro que funciona 24 horas al día no es difícil moverse.

¿Cuánto se gana trabajando en Nueva York?

Depende del trabajo que hagan. Un trabajo simple de oficina va desde los 35 mil dólares en bruto hasta 60 mil. Para los perfiles más especializados y para los profesionales, fácilmente se llega a los 100 mil dólares. Si trabajan en un bar o restaurante, no debería ser un problema ganar de 500 a 1000 dólares a la semana, depende de las propinas.

¿Los neoyorquinos son gordos? 

Nueva York es una de las ciudades más delgadas de los Estados Unidos porque se camina mucho. Entonces, diría que es la menos “americana” de las ciudades.

¿Cómo se hace para conseguir visa, y se puede trabajar sin visa?

No se puede trabajar sin visa. Y conseguir la visa no es fácil. Aun así, medio millón de personas trabajan sin permiso en Nueva York. La cosa de hecho es tolerada.

¿Es caro tomar un taxi?

No cuesta mucho, y hay muchos que se trasladan con Uber pool, un app que permite compartir una carrera con otras personas.

¿Te quedarías para siempre en Nueva York?

¿Y quién puede decirlo? Aquí vienen continuamente nuevas personas, y continuamente también se van. El futuro es impredecible.

¿La ciudad es segura?

Sí, no se siente inseguridad por las calles.

¿La ciudad es limpia?

Nueva York es una ciudad de fuertes contrastes. Zonas extremadamente limpias y después a pocos metros una cantidad de suciedad insoportable. Una cosa es cierta: hay muchos lugares y vidrios externos de los edificios que no los lavan.

¿Es caro comer fuera?

Sí, comer fuera es caro. Y además hay que añadir la propina que es obligatoria. Pero por ejemplo, para el almuerzo hay muchas ofertas de menús fijos, y así pueden tranquilamente ahorrar un poco.

¿La gente es feliz en Nueva York?

Quien vive aquí a menudo se lamenta, pero también se da cuenta de que no le gustaría vivir en otro lugar.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados