Carrito 0

¿Qué es mejor? ¿Cambiar el dinero en su país o en Estados Unidos?

1) Esta pregunta nos la hemos hecho un poco todos, sobre todo quien no viaja frecuentemente a Estados Unidos. Intentemos dar algunos consejos lógicos.

2) No pierdan mucho tiempo en valorar todas las opciones basándose sólo en la tasa de cambio o en las comisiones, sino que también valoren la comodidad de las diferentes soluciones.

3) La opción más cómoda es viajar ligeros. Es decir, llevar una cantidad en dólares mínima (500 dólares cambiados en su país de origen pienso que será suficiente) y luego pueden pagar con la tarjeta de crédito o retirar en los cajeros automáticos (ATM).

4) Antes de salir es bueno verificar con su banco toda la información. Que su tarjeta de débito y de crédito estén activas para ser utilizadas en el exterior y permitan los retiros. Infórmense sobre cuál es la cantidad diaria máxima para los retiros o para los pagos con tarjeta de crédito.

5) Claramente cuando retiran dinero del cajero automático pagarán una comisión fija, por lo tanto, no conviene retirar sumas muy pequeñas. Hagan retiros de por lo menos 200 dólares cada vez.

6) Es mejor obtener los dólares en su país de origen en su banco de confianza. Seguramente ganarán más que cambiando su dinero en las casas de cambio turísticas que hay en Nueva York.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario