Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Explora Nueva York con estos imperdibles tours en español

Nueva York es un destino que enamora a todos los que la visitan. Sus rascacielos, su riqueza cultural y su energía única hacen de esta ciudad un lugar inolvidable. Para que no te pierdas de nada y puedas disfrutar al máximo de tu visita, te presentamos estos imperdibles tours en Nueva York en español.

Descubre con nosotros la magia de la Gran Manzana de la mano de guías expertos que hablarán tu idioma.

Tour Contrastes de Nueva York

En este emocionante tour explorarás los barrios más emblemáticos de Nueva York, como el Bronx, Queens y Brooklyn. Descubre lugares únicos e icónicos, como el Yankee Stadium, el grafiti "I love the Bronx" y la fascinante "Little Italy" de Arthur Avenue. Aprovecha las explicaciones en español de nuestros guías expertos y disfruta de las vistas panorámicas del skyline desde el puente de Brooklyn.

Contrastes de Nueva York

Misa Góspel y recorrido por Harlem

Vive la esencia de la cultura afroamericana en Harlem con este inspirador tour. Visita la iglesia neogótica más grande del mundo, Saint John the Divine, y el histórico Apollo Theater. Asiste a una auténtica misa Góspel, donde te sumergirás en la experiencia espiritual y musical más mística de Nueva York.

Gospel Nueva York

Tour de Manhattan

Descubre los puntos más emblemáticos de Nueva York en este completo tour por Manhattan. Pasea por el Upper East Side, el Central Park, el Lincoln Center y más. Contempla la Estatua de la Libertad desde Battery Park y visita el One World Trade Center y el Memorial del 11 de septiembre entre otros puntos emblemáticos de la ciudad.

Tour Manhattan

Terrazas panorámicas de Nueva York

Disfruta de una noche inolvidable en las terrazas panorámicas más impresionantes de Nueva York. Acompañado por un guía experto, visita 2 rooftop lounges y disfruta de las vistas espectaculares de Manhattan mientras degustas bebidas seleccionadas. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y capturar selfies increíbles con el icónico Empire State Building de fondo.


Nueva York es una ciudad repleta de maravillas, cultura e historia que no puedes dejar de explorar en tu próxima visita. Con estos imperdibles Tours en Nueva York en español, podrás descubrir la Gran Manzana desde diferentes perspectivas y sumergirte en la esencia de esta vibrante metrópolis. No importa cuál de estos tours elijas, te garantizamos una experiencia única e inolvidable en compañía de nuestros expertos guías en español. No esperes más y reserva tu tour favorito para vivir al máximo tu aventura neoyorquina.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados