Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Vista panorámica de Manhattan: Liberty State Park

Entre los lugares que ofrecen una maravillosa vista de Manhattan y que permiten admirar el horizonte de Nueva York desde otra perspectiva, se encuentra el Liberty State ParkEste parque, ubicado en Nueva Jersey, se encuentra más allá del río Hudson, detrás de la Estatua de la Libertad.

El Liberty State Park no se encuentra entre los destinos más populares para los turistas durante su viaje a Nueva York; sin embargo, ofrece un punto de vista interesante de la metrópolis. Mi consejo es combinar la visita de este parque con un descubrimiento más amplio y profundo de Nueva Jersey.

En este sentido, he creado un tour que les presentará la verdadera esencia de Nueva Jersey y les hará descubrir lugares poco conocidos pero extraordinarios. Por ejemplo, el famoso Empty Sky, el conmovedor monumento dedicado a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre. Para más información hagan clic aquí.

Liberty State Park

El Liberty State Park está ubicado en Nueva Jersey, precisamente en Jersey City, en la orilla opuesta del río Hudson a la altura de Battery Park. Este gran parque, de aproximadamente 490 hectáreas, ofrece una vista inusual de la Estatua de la Libertad: ¡desde atrás!

Inaugurado en 1976, no es famoso por sus espacios verdes, sino porque ofrece una vista extraordinaria de Manhattan. De hecho, es uno de los mejores puntos de observación para disfrutar del famoso skyline de Nueva York

En el centro del parque se encuentra el llamado Freedom Way, que divide el Liberty State Park entre el área con vista al río Hudson (accesible al público) y la zona que no puede visitarse. Hay muchos recorridos para bicicletas y peatones en esta área.

¡Seguramente, durante su visita notarán el puente que une a este parque con Ellis Island! Desafortunadamente, este puente es para uso exclusivo de los vehículos y personas que tienen una autorización específica. Por este motivo, no es accesible a pie.

El Liberty Walkway y el monumento Empty Sky 

Hay 2 puntos de interés que les recomiendo que no se pierdan durante su visita al Liberty State Park: el Liberty Walkway y el monumento Empty Sky. 

El Liberty Walkway es un recorrido que ofrece una vista fantástica, no solo de Manhattan, sino también de parte de Nueva Jersey y la Estatua de la Libertad (que se ve por la parte de atrás y/o los lados). Imposible resistir la tentación de tomar unas fotos maravillosas. Es en verdad fascinante.

El Empty Sky  es el memorial que conmemora a las víctimas de los atentados del 2001. Fue inaugurado el 11 de septiembre de 2011, con motivo de los diez años de los ataques terroristas que han herido profundamente no solo a Estados Unidos sino a todo el mundo. Se trata de dos muros paralelos colocados en dirección del punto exacto donde estaban las torres gemelas. Los nombres de todas las víctimas fueron grabados en ambas paredes; además, cerca del memorial, también colocaron algunos restos de la estructura del World Trade Center. Es muy emotivo.

 

Otro punto de interés dentro del parque es el Liberty Science Center. Es un museo científico interactivo con un propósito educativo, dirigido a los jóvenes. Hagan clic aquí para obtener más información.

Cómo llegar a Liberty State Park

Para llegar directamente al Liberty State Park desde Manhattan, la forma más rápida es tomar un ferry. De hecho, el Liberty Landing Ferry conecta el área del World Financial Center con el parque.

Existen otras opciones (por ejemplo, el PATH) pero no los llevan directamente al Liberty State Park.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados