Carrito 0

Vence el frío con el mejor chocolate caliente de Nueva York en Jacques Torres

Ahora que empiezan a caer las temperaturas, incrementa la popularidad de las bebidas calientes. Cada cafetería tiene su propia versión de chocolate caliente que puede funcionar sin problemas, pero si estás en Nueva York, tienes que planear tu viaje a la experiencia de tomar el mejor chocolate caliente del mundo por el experto en chocolates, Jacques Torres.

Jacques Torres es llamado “Mr. Chocolate” y es considerado una de las autoridades más importantes del chocolate a nivel mundial. De hecho, fue el primer artesano del chocolate en comenzar a hacer su chocolate directamente del cacao. Es una de las razones por las que su chocolate es superior a cualquiera de las otras opciones que existen.

Hay dos opciones que puedes probar, dependiendo de tu sabor preferido: Clásico y su chocolate de marca institucional Wicked Hot Chocolate. La consistencia de esta espléndida bebida es similar a la del pudín líquido. Además de la infaltable crema batida, tendrás una experiencia que no olvidarás en mucho tiempo. Este chocolate caliente se apoderará de tu paladar y te hará sentir muy bien.

El chocolate caliente Clásico es una delicia achocolatada. Es dulce, pero no empalagoso. Y para los de paladar aventurero tendrán la opción del Wicked Hot Chocolate.

¿Qué es el Wicked Hot Chocolate? Esta mezcla propia contiene 60-70% de chocolate amargo mezclado con pimienta, canela, ají y ají chipotle ahumado que da un toque perfecto.

Mientras estés en la chocolatería, quizás quieras consentirte con una o más de sus productos. Las trufas de Jacques Torres son muy populares.

Si te enamoras de todo lo que acabamos de mencionar, no sé cómo vivirás sin ellos. Tienes suerte de poder llevar varios paquetes a casa.

Hay varios locales a los que puedes ir a reconfortarte con un chocolate. La tienda principal de Jacques Torres Chocolate está en la parte baja de Manhattan sobre el número 350 de la calle Hudson. Encuentra la más cercana aquí.

[Imágenes de Mr. Chocolate, Jacques Torres]

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario