Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

¿Quieren hacer gratis el tour de Contrastes en Nueva York?

 

¡Amigos de Mi Viaje a Nueva York!

Como bien saben, ya tengo algunos meses de estar trabajando en mi último proyecto: Queridohotel.com

Decidí hacer una colaboración con Booking para ofrecerles los mejores precios en hospedaje, no sólo en Nueva York, sino en cualquier parte del mundo. Así, podrán disfrutar más de sus vacaciones.

Ahora tengo una promoción para quienes reserven su hotel por medio de queridohotel.com hoy, sábado 6 de octubre y mañana domingo 7 de octubre de 2018. Al hacer su reservación de hotel en Nueva York, recibirán gratis dos tours de Contrastes que podrán hacer durante sus vacaciones en la Gran Manzana.

Así, además de ahorrar en el hospedaje, estarían ahorrando hasta USD98, que es el costo del tour para dos personas. ¿Qué les parece?

¿De qué se trata el Tour de Contrastes? Pueden encontrar toda la información aquí: Tour Contrastes de Nueva York

Además, no olviden seguir la fanpage de Facebook de Queridohotel, donde estaré publicando información sobre hoteles, promociones y tips para encontrar los mejores precios en hospedaje en cualquier parte del mundo.

 

Para quienes estén interesados, aquí les explico los pasos.

  1. Busquen y reserven su hotel en Nueva York al mejor precio por medio de www.queridohotel.com
  2. Envíen su número de reservación con su nombre de quienes se hospedan, fecha en que les gustaría hacer el tour y su correo electrónico a miviajeanuevayorktour@gmail.com
  3. Les enviaremos un voucher válido por el tour de Contrastes en la fecha que ustedes hayan escogido.
  4. ¡A preparar sus maletas para disfrutar de su hotel en Nueva York y del tour de Contrastes!

¿Qué esperan? ¡Aprovechen esta oportunidad!

Su Piero.

 

Términos y condiciones:

Promoción válida únicamente para reservaciones realizadas por medio de queridohotel.com el 6 y 7 de octubre de 2018 hasta las 00:00 horas del 8 de octubre de 2018 (hora de Nueva York). El tour de Contrastes gratuito se concederá únicamente para hasta dos personas. En caso de que la reservación de hotel sea para una persona, sólo se concederá un tour gratuito. El tour de Contrastes gratuito no es transferible, no puede cambiarse por efectivo u otros tours. Si la reservación por medio de queridohotel.com se cancela, automáticamente los tours gratuitos pierden validez. El tour de Contrastes se realiza únicamente los martes, jueves y sábados. No nos hacemos responsables por la cancelación del tour debido a causas climáticas o de fuerza mayor.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados