Carrito 0

¿Qué hoteles quedan cerca de la oficina de Mi Viaje a Nueva York?

Cuando decidimos abrir nuestro portal www.queridohotel.com lo hicimos con una idea fija. Quien reserva con nosotros no reserva porque Piero Armenti es simpático. Sino porque es conveniente. En nuestro catálogo de hoteles están todos los mejores hoteles de Nueva York, pero también de Estados Unidos y del resto del mundo.

Nuestros precios son transparentes y si comparan los precios con Booking (escribiré un artículo sobre esto) verán que nuestro precio es idéntico y a veces más bajo. La política de cancelación es idéntica. Pero ahorrarán más porque obtendrán un descuento adicional.

Obtendrán el 20% de descuento en los tours, las entradas y los abonos. Les doy un ejemplo. Si reservan el tour de Contrastes (Bronx, Queens y Brooklyn) y el tour de Harlem y la misa góspel para 4 personas y además compran la excursión a Washington, ahorrarán otros $170 (el 20% de descuento sobre el total). Entonces, ahorrarán en el hotel, ahorrarán en las actividades, ahorrarán en las entradas. Pero no termina aquí.

Por si tienen alguna dificultad, tendrán asistencia en español tanto por correo electrónico como en nuestra oficina en Times Square (324W 47th). ¿Quién les ofrece más? Ni Booking ni Expedia tienen una oficina en Times Square. Nosotros sí.

A esto agréguenle que a nosotros nos interesa que ustedes se sientan felices, porque no somos un portal con millones de reservaciones. Para nosotros ustedes no son solo un número. Ustedes son nuestros seguidores y de verdad los queremos. Por esta razón abrimos www.queridohotel.com 

1) ROW NYC  

En Tripadvisor tiene un puntaje de 3.5 estrellas. Es un hotel moderno, con habitaciones no muy grandes, pero bien equipadas. Solo hay que prestar atención a no tomar las habitaciones cercanas al ascensor, porque pueden ser muy ruidosas. Dentro del hotel hay un espacio con una gran oferta culinaria, entre las cuales están las donas de Dough y el lobster roll. El precio empieza desde 170 dólares la noche, nosotros les garantizamos el mejor precio en www.queridohotel.com y además el descuento del 20% en todos nuestros tours.

Aquí les dejo un video de la habitación.

2) HOTEL EDISON

En Tripadvisor tiene un puntaje de 3.5 estrellas. Es un hotel un poco más antiguo, pero es un gran clásico de Nueva York, sobre todo por la localización pues está justo en el centro del caos de Times Square. El precio empieza a partir de los 170 dólares la noche. Nosotros les garantizamos el mejor precio al reservar en www.queridohotel.com además del 20% de descuento en todos nuestros tours.

 

3) RIU PLAZA

En Tripadvisor tiene un puntaje de 4 estrellas. Es un hotel muy moderno con habitaciones nuevas. Posición céntrica y con algunas habitaciones particularmente panorámicas. Los precios comienzan desde los 230 dólares por noche y nosotros les garantizamos el mejor precio en www.queridohotel.com además del descuento del 20% en todos nuestros tours.

 

4) PARAMOUNT

En Tripadvisor tiene un puntaje de 3.5 estrellas. Es un hotel fantástico por su localización y tiene un vestíbulo con luces indirectas y sofás que lo hacen muy cómodo. Habitaciones muy grandes. Tiene la ventaja de ser el punto de encuentro para nuestro tour de las terrazas. Los precios empiezan desde los 170 dólares por noche. Nosotros les garantizamos el mejor precio en www.queridohotel.com además del descuento del 20% en todos nuestros tours.

 

5) DOUBLETREE TIMES SQUARE

En Tripadvisor tiene un puntaje de 4.5 estrellas, hotel muy céntrico pues está justo en Times Square. Es muy moderno y sus habitaciones son muy cómodas. El precio empieza desde los 200 dólares por noche. En www.queridohotel.com les garantizamos el mejor precio además del descuento del 20% en todos nuestros tours.

Aquí les dejo un video.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario