Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Los mejores tacos de Nueva York

 Oriana Mejías

Instagram: @le_ors_

La comida mexicana es una de las más conocidas a nivel internacional. La mezcla de sabores y los distintos niveles de picante, que unos aman y otros no tanto hacen de los tacos una buena muestra para degustar. A continuación, les presentamos los lugares que no te puedes perder si estás en Nueva York y te provocan unos deliciosos tacos:

Los Tacos No.1

Ir al Chelsea Market es hacer parada obligatoria para unos tacos de “adobada” y un vaso de tamarindo en este rinconcito de México. Si bien tienes cuatro opciones: pollo, carne asada, nopal… nosotros nos quedamos con la adobada, que es de cochino y es exquisita. También tienes la oportunidad de decidir si la tortilla es de maíz o de harina de trigo, por supuesto elijan la de maíz, da un valor agregado a cada bocado.

 ¿Dónde?

Chelsea Market, 75 9th Ave

 

Tortillería Nixtamal

Este local se caracteriza por hacer su propia masa para las tortillas de maíz … así que el gran espectáculo es ver cómo se hacen mientras esperas tu orden. Hay una gran máquina verde que las produce y una vez concluida la diversión puedes disfrutarlas con un delicioso mole. El dato es que puedes comprar las tortillas que ellos hacen en varios establecimientos de la ciudad, ¡infórmate al llegar al lugar!

 ¿Dónde?

104-05 47th Ave en Queens

 

El Atoradero

El rincón de las tortillas azules… ¡sí, azules!. Denisse Chavez es la chef detrás de los platos de El Atoradero, importa el maíz azul que luego se convertirán en masa y terminarán en una deliciosa presentación con distintos rellenos (chorizo, pollo, carne asada), pero los tacos sin duda hay que pedirlos de carnitas.

¿Dónde?

708 Washington Ave en Brooklyn

 

La esquina

Un deli al estilo americano por fuera, una cueva de la gastronomía mexicana por dentro. Decoración aderezada con el look retro de los años 80. Por cuenta de los tacos, aquí sirven uno de pescado que no puedes dejar de degustar en tu paso por Nueva York. Recuerda: ordenas en el “deli” y tu mesa te espera en el sótano. ¡A disfrutar!

¿Dónde?

114 Kenmare St con Lafayette St

 

Toloache

Adornado con bellos murales de escenas mexicanas, el ambiente es muy acogedor y agradable. En el menú disponen de una variedad de tacos, desde los más elegantes tacos de langosta hasta los excéntricos tacos de saltamontes.

¿Dónde?

251 W 50th St

 

Taquería Cocoyoc

Cocoyoc queda en Bushwick, pero maneja precios cercanos a los restaurants en Manhattan.  Sin embargo tenemos que recomendarles los tacos al pastor, los de lengua y barbacoa picaditas… esto último es toda una aventura culinaria: cabra cocida en barbacoa, ¡tienes que probarlo!

¿Dónde?

211 Wyckoff Ave en Brooklyn

 

Salvation Taco

Los tacos de coliflor o de pescado mientras disfrutas de una linda vista en la terraza con vista al Midtown de Manhattan. La terraza abre sus puertas a partir de las 5 de la tarde todos los días, así que no desaproveches la oportunidad de tomar un exquisito cóctel mientras degustas de unos tacos de carnitas o de pollo tinga.

 ¿Dónde?

145 East 39th St

 

Otto’s Tacos

Opción económica y variada. Las tortillas son caseras y tienes seis tipos de proteínas como relleno, desde camarones con crema serrano hasta carnitas hechas a las brasas y marinadas en cerveza. Por supuesto que en este rincón de Otto Cedeño no faltan las cervezas mexicanas y la horchata.

¿Dónde?

141 Second Ave

 

Cosme

El chef Olvera tiene un lindo espacio dedicado a la gastronomía mexicana. Uno de sus platos insignes es el taco de carnitas de pato. Más allá del nivel de sofisticación y la gran presentación de los platos, el sabor es el gran protagonista de este platillo. ¡No se lo pierdan!

¿Dónde?

35 E 21st St

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Karly en

    Vi el reporte de los tacos y en verdad me gustaria que vinieras a Puebla, tenemos tacos de todo, en tortilla azul y amarilla, hechas a mano o a maquina, memelas o gorditas y de verdad te sorprenderás con nuestra gastronomía. Un taquito de chapulines con guacamole no se le desprecia a nadie y mucho menos si va acompañado de un tepache bien frio


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados