Carrito 0

Los árboles de Navidad en Nueva York: absolutamente los más bellos

Los árboles de Navidad en Nueva York son un verdadero esplendor para quienes les encantan, pero no sólo para ellos. Son algo que va más allá de la tradición y a menudo se convierten en una auténtica forma de arte hecha para los ojos de todos. ¿Cuáles son los árboles de Navidad más bellos en Nueva York?

Los árboles de Navidad en Nueva York

1. Rockefeller Center

desde la 47th hasta la 51st entre 5th & 6th Avenues

No hay mucho que se pueda hacer, a pesar de la basta competencia que existe no hay que hasta ahora algo que pueda compararse con la majestuosidad del árbol del Rockefeller Center. Cada año centenares de personas esperan ansiosamente el momento en que colocan el árbol y luego es iluminado y en realidad no se les puede culpar.

2. American Museum of Natural History

Central Park West con 79th Street

Desde hace más de 30 años, el American Museum of Natural History (AMNH) celebra la llegada de la navidad con un árbol completamente decorado con origami. Sin duda, es una forma muy original de decorar un árbol y también pueden reproducirlo, si tienen un poco de paciencia y de ayuda en casa.

3. Metropolitan Museum of Art

1000 Fifth Avenue con 82nd Street

En el Metropolitan Museum of Art (MET) cada año es presentado en la sala de las esculturas medievales un magnífico árbol de 6 metros que es decorado con ángeles y querubines. En la base del árbol encontrarán un espléndido pesebre.

4. Hotel Plaza

768 5th Ave, New York, NY 10019

En esta lista de los árboles de navidad en Nueva York nunca podría faltar el del Hotel Plaza. El hall estupendo del hotel es complemento de este árbol de navidad que es uno de los más bellos y elegantes de toda la ciudad y definitivamente merece una visita.

 

5. NYSE

11 Wall Street New York, NY 10005

El árbol de navidad del New York Stock Exchange es una tradición que continúa desde 1923 y es año con año, un auténtico y verdadero espectáculo. La ceremonia de encendido de hecho inicia con presentaciones que a menudo incluyen a los Harlem Globetrotters y a las Radio City Rockettes, una compañía de ballet fundada en el lejano 1925.

6. Bryant Park

Cerca de la 6th Avenue entre 40th y 42nd Streets

El árbol de navidad de Bryant Park domina el Winter Village desde sus 16 metros de altura, decorado con más de 30,000 luces led y 3,000 adornos de todo tipo. Cada año, durante la ceremonia de iluminación del árbol es posible asistir a musicales y otros espectáculos. Además, siempre en el mismo lugar, se encuentra una de las pistas para patinar sobre el hielo más bellas de toda Nueva York.

Todos estos árboles de Navidad en Nueva York son tan sólo uno de los elementos que durante esta época del año los harán vivir un verdadero y auténtico sueño con los ojos abiertos. Ahora lo único que les hace falta es partir y vivir esta magia navideña.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario