Carrito 0

Locales peculiares de Nueva York

Oriana Mejías

Instagram: @le_ors_

 

Jekyll and Hyde Club

Foto de Jekyll & Hyde - New York, NY, Estados Unidos

Foto de Jekyll & Hyde - New York, NY, Estados Unidos

Este restaurant te sorprende de inicio a fin. Tiene como lema ser el lugar de los científicos locos, como lo fue Dr. Jekyll. En este local podrás presenciar performances y seguramente te llevarás uno que otro susto mientras disfrutas de tu comida. La dirección es en Greenwich Village, 91 7th Ave S.

 

Opaque Dark Dining

Photo of The Breslin Bar & Dining Room - New York, NY, United States. Fried chicken feast

Experiencia sensorial al máximo. En Opaque debes expandir tus sentidos y comer en un salón a oscuras para sacar provecho al máximo del gusto y el olfato en casa uno de los platos. Esta nueva experiencia se ofrece en participación con el restaurante The Breslin Bar & Dining, la dirección es 16 W 29th St.

 

Ellen’s Stardust Diner

 Foto de Ellen's Stardust Diner - New York, NY, Estados Unidos. Singers are great!!!

Cenar en un musical es posible si vas a este diner que ofrece espectáculos de todo tipo mientras disfrutas de una velada con tu familia o amigos. Los mesoneros actúan y cantan mientras sirven las órdenes en las mesas así que ¡a disfrutar! Por supuesto, este lugar queda en medio del Theater district, en 1650 Broadway.

 

Boobie trap

Foto de Boobie Trap - Brooklyn, NY, Estados Unidos

El bar de las curiosidades y los muñecos de plástico. El ambiente es distinto a cualquier otro bar, definitivamente poco convencional. Hay esqueletos, maniquíes, avisos de neón y más. Un dato: puedes pedir lápices de colores y pintar lo que haya disponible. Para disfrutar de este lugar debes ir a 308 Bleecker St en Brooklyn.

 

American Girl Dining

Photo of American Girl  New York - New York, NY, United States

La casa de muñecas en vida real. Esta tienda de tres pisos se especializa en vender muñecas para las pequeñas de la casa y para las coleccionistas. Las muñecas que venden en American Girl son 100% personalizables, puedes comprar los accesorios que gustes. También puedes disfrutar de una rica comida con tus hijos e incluso organizar una sesión de salón de belleza para la muñeca de tu hija. Desde luego, puedes organizar fiestas de cumpleaños dentro de la tienda para que las niñas estén en su ambiente de casa de muñecas en la vida real en el 609 de la 5ta avenida.

 

Brooklyn Grange

Photo of Brooklyn Grange Farm - Long Island City, NY, United States

Plantar tus alimentos en la azotea es el concepto de este lugar. Es una terraza en donde puedes cosechar y justo luego comer lo que recogiste en una maravillosa cena con una vista alucinante. Una granja en el techo de un edificio de oficinas de Long Island City, vive la experiencia de comer queso de cabra recién hecho en 37-18 Northern Blvd.

 

Blind Barber

Photo of Blind Barber - Brooklyn, NY, United States

¿Imaginas poder ir a un café y pedir un corte de cabello? En Blind Barber es posible, ofrecen servicio de barbería para caballeros y luego de ese momento relajante puedes pasar al bar y tomar una cerveza, tomar un aperitivo o simplemente un café de media tarde… si estás de visita en la ciudad podría ser una oportunidad para cambiar el look al mejor estilo neoyorquino. La coordenada es la siguiente 524 Lorimer St en Brooklyn.

 

Beauty Bar

Photo of Beauty Bar - New York, NY, United States. Exterior of Beauty Bar.

Una manicure mientras tomas un cóctel y luego a bailar toda la noche. Beauty Bar existe desde hace algún tiempo y tiene objetos bastante curiosos, por ejemplo una colección de frascos de perfumes vintage o los secadores de cabello estilo casco de los años 60. La dirección es esta 231 E 14th St.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario