Carrito 0

Las vitrinas de navidad más bellas de Nueva York

Christopher Cammarano

Buscar los regalos de navidad siempre causa una cierta fatiga y no a todos les gusta sumergirse en el caos que se crea en las fiestas. Pero y si para acompañarlos durante la búsqueda estuvieran las vitrinas navideñas más bellas de Nueva York a su alcance, ¿sería algo más placentero?

¡La respuesta es definitivamente sí, estas vitrinas de temática navideña son un espectáculo para los ojos y podrían lograr hacer una brecha aún en el mismísimo corazón del Grinch!

Vitrinas Navideñas de Nueva York

1. Saks Fifth Avenue

611 Fifth Ave,New York

En honor al octogésimo aniversario de Blancanieves y los Siete Enanos, las catorce vitrinas de Saks sobre la Fifth Avenue han sido decoradas a propósito del acontecimiento. Es posible encontrar escenas del famoso cuento ricamente decoradas y también verán a los Siete Enanos cantando su famosísima canción. Además, las vitrinas que se encuentran entre la 49th y la 50th fueron decoradas por cuatro diseñadores (Alberta Ferretti, Naeem Khan, Monique Lhuillier y Marchesa), que revisitaron la ropa de Blancanieves en versión siglo veintiuno.

2. Macy's

151 W 34th St New York 10001 

La tienda de Macy’s en Herald Square este año ha puesto en escena en sus vitrinas la historia titulada: "The Perfect Gift Brings People Together” (El regalo perfecto une a las personas). Las seis vitrinas muestran varias escenas tradicionales del ámbito familiar antes de la llegada del gran momento: ¡La visita de Papá Noel con sus regalos!

3. Lord & Taylor

424 Fifth Ave New York 

Lord & Taylor es una de las cadenas de grandes tiendas de lujo más famosas y cada año sus vitrinas son ricamente adornadas para Navidad. Este año la muestra se titula “The Best and the Brightest” e incluye cinco vitrinas que dan al espectador la idea de estar viendo la escena a través de un globo de nieve. Es posible ver dos osos polares que chocan las manos, una vista de los rascacielos de Nueva York y una noche estrellada, un circo vintage y otros hermosos escenarios.

4. Bloomingdale's

1000 Third Ave New York 10022

Con motivo de la Navidad, Bloomingdale’s se asoció con la película The Greatest Showman que será estrenada en Estados Unidos el 20 de diciembre. Las vitrinas, así como la película, celebran al visionario empresario circense P.T. Barnum con escenarios del circo y ropa resplandeciente de todo tipo. De hecho, utilizaron más de 7.600.000 cristales de Swarovski para embellecer los disfraces y los objetos que aparecen en las escenas.

5. Barneys

660 Madison Ave New York

En las vitrinas de esta gran tienda de lujo este año no encontrarán a Papá Noel, nieve o alguna cosa referente a las fiestas. El tema que escogieron para este año es “Haas For the Holidays” y pone en escena cinco interpretaciones creativas del planeta Tierra a través de varias épocas. También pueden esperar ver efectos de iluminación increíbles pues estas cinco vitrinas incorporan la muy avanzada tecnología de luces Led by Christie.

 

6. Bergdorf Goodman

754 Fifth Ave New York 10019 

El tema de las vitrinas de esta tienda de lujo para este año es “To New York With Love” y en sus siete vitrinas es posible encontrar varias atracciones icónicas de Nueva York ricamente decoradas, como por ejemplo, los dinosaurios del American Museum of Natural History completamente cubiertos con brillantes de Swarovski.

Ya sea que las compras navideñas les gusten o no, seguramente la belleza de estas vitrinas de Navidad de Nueva York alegrará su búsqueda de los regalos perfectos para sus seres queridos.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario