Más de 80.000 viajeros felices disfrutaron nuestros tours.

Mi Viaje a Nueva York 0

Las mejores pastelerías de Nueva York

bakery Brooklyn cake cupcake donuts iconos Neoyorquinos Nueva York NYC pastel pastelería restaurante

Oriana Mejías

Instagram: @le_ors_

 

Almondine Bakery

Todo es delicioso al entrar en Almondine, desde los olores hasta el bocado que llevas a tu boca. La cercanía con el Brooklyn Bridge Park te invita a tomar tu postre favorito, un café para llevar y simplemente disfrutarlo en frente del río Este. Reconoces la puerta del local porque en ella verás dos baguettes.

Dirección: 85 Water St en DUMBO

 

Peter Pan Donut & Pastry Shop

El lugar que te hará sentir en otra época, eso es Peter Pan Donut. La variedad de donuts es infinita, podrías pasar toda la tarde escogiendo, porque además los precios son bastante accesibles. Pídelos con cualquier bebida caliente o helado, no te vas a arrepentir.

Dirección: 727 Manhattan Avenue en Greenpoint

 

Magnolia Bakery

El local de Upper West Side siempre llama la atención desde afuera. La decoración del lugar es bellísima, como una casa de muñecas de tamaño real, colores pasteles y bellas lámparas. Los cupcakes son el clásico de esta pastelería, el glaseado es ligero y muy sabroso. Y por supuesto, no podemos olvidar que es una referencia obligatoria para los fanáticos de Sex and the City.

Dirección: 200 Columbus Avenue at 69th St en Upper West Side

 

 

Doughnut Plant

Los aromas a café y dulces serán la constante durante tu visita. Te asombrarán los sabores de los donuts, todos deliciosos. El negocio es más o menos amplio, siempre entra y sale gente de ahí. Doughnut Plant es famoso por su crême brulée y la torta tres leches, esta última es hecha con masa de donuts… sí, toda una delicia para nuestros paladares.

Dirección: 379 Grand Street en Lower East Side

 

Zucker Bakery

Un rincón de dulces que se especializa en los hebraicos, sin dejar por fuera otra gama importante de dulces internacionales. Es más, esta pastelería es famosa por sus alfajores de dulce de leche, así que no dudes en probarlos. Un dato: la panadería se ofrece sólo los viernes, de resto podrás ir y descubrir cada producto de la pastelería, siempre están frescos.

Dirección: 433 East 9th St

 

Levain

Levain huele a galletas, esa es su especialidad. Las hay con chispas, de maní, de avena y pasas. Luego vemos los roles y escones, las baguettes y los coffee cakes, en variados sabores, todos deliciosos para pasar una linda tarde de amigas dentro del café… recuerda pedir tu porción para llevar.

Dirección: 167 West 74th St

 

Carlo’s Bakery

El archifamoso chef pastelero Carlo ‘Buddy’ Valastro tiene varias pastelerías alrededor de la ciudad, con su sede principal en Hoboken, New Jersey. Sin embargo, te comentamos que hay una tienda en una esquina muy cerca de Times Square. Como podrás imaginarte siempre está lleno los fines de semana, por la afluencia de turistas, pero el dato es: ve los días de semana antes de mediodía… podrás entrar y aunque haya gente, la experiencia es muchísimo más tranquila. Y claro, el dulce que no puedes dejar de probar son los cannoli, ¡una delicia!

Dirección: 625 8th Ave en Theater District



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • silvia velich en

    hola buddy queria felicitarte por todas las cosas ricas que haces ,soy de argentina .tengo tres hijas que mueren por todo lo que haces, este año voy a viajar por primera vez a nueva york y voy a tratar de darle la sorpresa a mis hijas de ir a tu pasteleria ya que el viaje tambien es sorpresa para mi hija que cumple 15 años espero poder lograrlo sos el rey de la pastelria


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados