Carrito 0

Las mejores fiestas para el último día del año en Nueva York

Hagan clic aquí para comprar sus entradas a las mejores fiestas de Nueva York, de las que hablamos al final del artículo.

Nueva York es una ciudad realmente mágica. No he conocido otro lugar que celebre de la misma manera. Para quien estará en el último día del año en Nueva York, le sugerimos ir a Times Square para asistir a la fiesta más espectacular que existe en el mundo. Pero sólo si son capaces de resistir el frío por muchas horas. Como alternativa, podemos sugerirles también algunas fiestas muy trendy que se llevarán a cabo en la ciudad.

El último día del año en Times Square: 

Todos los años en Times Square se reúnen cerca de 1 millón de personas para festejar el fin del año y la llegada del nuevo año. Es desde 1904 que los asistentes a la fiesta de Nueva ork se reúnen en Times Square para asistir al “ball drop”. Es un evento que se ha convertido en parte de las festividades tradicionales neoyorquinos.

¿Qué sucede?

Cada año, a las 23:59 del 31 de diciembre, una esfera geodésica de 3 metros y medio que pesa más de 5 toneladas cae de la asta que está en la parte superior del New York Times Building. A través de este gesto simbólico establece el inicio del año nuevo.

El programa del evento:

El programa del evento está disponible en este sitio. Para la ocasión estarán presentes diferentes estrellas de la música y personalidades del mundo del entretenimiento.

¿Desde qué punto se tiene la mejor vista?

El show se lleva a cabo en el New York Times building, pero la mejor vista se tiene desde la Broadway Avenue desde la 43rd Street hasta la 50th Street o a lo largo de la Seventh Avenue de la 43rd Street hasta la 59th Street.

¿Se necesita comprar una entrada?

¡No! La participación en el evento es gratuita. Pueden asistir tranquilamente al evento estando en la calle. Par quien lo desee, algunos restaurantes y hoteles organizan fiestas privadas con la posibilidad de asistir a las festividades. En este caso, necesitarán comprar entradas.

¿A qué hora conviene llegar?

Para asegurarse de tener una buena visión, conviene llegar en las primeras horas de la tarde. Las calles se llenan de gente muy rápido, por lo que les aconsejo que no lleguen a última hora, si no estarán detrás de millares de personas.

Cómo llegar

La solución más cómoda es utilizar los transportes públicos. Si utilizan el metro, pueden tomar las líneas 1, 2, 3, 7, A, B, C, D, E, F, M, N, Q, R, W y S con dirección a Times Square. La MTA advierte de no utilizar la estación del metro sobre la 42nd Street porque tiende obstruirse. Pueden acceder a una de las estaciones cercanas como, por ejemplo, la parada de autobús en Port Authority sobre la 42nd Street/8th Avenue.

Cómo llegar a Times Square

El acceso a la plaza estará permitido por la 6th Avenue y por la 8th Avenue. Una vez se cierren las calles, no podrán atravesar la Broadway/7th Avenue.

¿Habrá seguridad?

Sí, antes de entrar cada invitado será revisado por un guardia de seguridad. No se permite llevar bolsos grandes o mochilas. Todos los bolsos serán revisados.

¿Qué ropa se aconseja?

Saquen sus sombreros de fiesta, pero recuerden también llevar su chaqueta de invierno. Se encontrarán con que tendrán que pasar muchas horas en el frío al aire libre.

¿Está permitido abrir botellas de champagne?

En Nueva York es ilegal tomar bebidas alcohólicas por la calle, por lo que una cerveza o una botella de champagne podría hacerles incurrir en algún problema con la policía. Una vez dicho esto, recuerden hidratarse y beber mucha agua.

¿Qué hacemos si alguien necesita comer o tomar algo o utilizar el baño?

En la plaza no habrá vendedores ambulantes de comida o de bebidas. Tampoco pondrán en servicio baños públicos. En cualquier caso, en las cercanías hay centenares de restaurantes y de hoteles, muchos de los cuales estarán abiertos el último día del año. Entre estos encontramos:

  • Renaissance New York
  • DoubleTree Guest Suites
  • Marriott Marquis
  • Bubba Gump Shrimp Company
  • Olive Garden
  • R Lounge
  • Novotel New York Times Square
  • The Knickerbocker

 

Alternativas distintas a Times Square

¿La idea de unirse a la famosa y muy concurrida celebración de final del año no les llama la atención? Entonces podrían pensar en escoger una de las siguientes opciones:

El crucero de fin de año de Mi Viaje a Nueva York (agotado)

31 de diciembre de las 9 de la noche – a la 1 de la mañana del 1 de enero

Marco Polo Cruises

2430 FDR Drive Service Road East

New York, NY 10010

 

Vengan a festejar el año nuevo con un crucero a lo largo de la bahía de Nueva York. Desde aquí podrán admirar el bellísimo skyline de Manhattan. Cuando el reloj marque la media noche, podrán admirar los mágicos fuegos artificiales lanzados desde la Estatua de la Libertad. Se servirá un fantástico buffet por el legendario restaurante San Matteo y también tendremos un bar muy bien surtido a precios razonables. Durante el crucero, el entretenimiento se confiará a uno de los mejores DJ de Nueva York. ¡Vengan a recibir el 2018 con gran estilo!

Cómo llegar:

Pueden tomar un Uber, Juno o Lyft hasta el muelle, o también tomar el metro:

El tren 4, 5 o 6 hasta la estación de la 23rd Street.

 

Fin de año en Brooklyn

Brooklyn Winery

31 de diciembre desde las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana del 1 de enero

213 North 8th Street

Brooklyn, NY 11211

Entrada: $ 150.00

La Brooklyn Winery es uno de los lugares más populares para festejar la llegada del año nuevo con gran estilo. El bar estará abierto por más de 4 horas sirviendo los mejores licores y las botellas de vino más refinadas, acompañadas de algunas deliciosas entradas. Esta fiesta los llevará de vuelta a los años 40 con elegantes linternas y música antigua. Podrán posar para las fotografías en un photobooth especial o brindar con una copa de champagne en un rincón más íntimo. ¡Es una fiesta perfecta para las parejas románticas que todavía saben cómo divertirse!

Cómo llegar:

Tren L hacia Bedford Avenue

1 OAK Party

31 de diciembre desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana del 1 de enero

1 OAK

453 W 17th St , New York NY

New York, NY 10011

Entrada: $159

Mesa para 8 - $3000

Para este año, el famosísimo club nocturno de Nueva York, 1-Of-A-Kind, abrirá sus puertas para una fiesta muy exclusiva para inaugurar el año nuevo con gran estilo. 1 OAK es el local de Nueva York preferido de los VIP. Aquí podrían encontrarse con diversas celebridades del mundo del espectáculo, de la música y de la moda como: Jay-Z, Beyonce, Leonardo DiCaprio, Kanye West, Bradley Cooper, Pharrell, 2 Chainz, Jamie Foxx, Nas, Chris Rock, LeBron James, Robin Thicke, Alex Rodriguez, Kate Hudson y Heidi Klum. Celebren con los ricos y famosos de Nueva York en la fiesta del 1 OAK.

 Cómo llegar:

Tren A, C o E hacia la estación de la 14th Street.

 

Para los Under-21

Para quien aún no ha llegado a la edad legal para poder beber, muchos eventos neoyourquinos podrían resultar off limits. ¡Pero no se desesperen! Hay muchísimas otras fiestas en NYC en las que podrán participar. Aquí les sugerimos algunas:

Terminal 5

31 de diciembre a partir de las 10 de la noche

610 West 56th Street, west of 11th Avenue.

New York, NY 10019

Edad mínima 18 años

Entradas desde $49.50

Uno de los famosos templos de la música de New York City. El Terminal 5 es el lugar perfecto para festejar la llegada del año nuevo. Tiene cinco estancias con diversos ambientes y diversos pisos que pueden explorar. En la fiesta participarán por lo menos más de 3,000 personas junto a las cuales podrán escuchar la presentación del legendario Gramatik, junto a Big Wild y Ramzoid que serán los teloneros.

Cómo llegar:

Tren 1, 2 o 5 hacia 59th Street – Columbus Circle Station

 

Baby's All Right

31 de diciembre, a partir de las 8 de la noche

146 Broadway

Brooklyn, NY 11211

Edad mínima 18 años

Entradas: $49.99

Una de las escenas musicales más cool de Brooklyn. Aquí se presentaron grandes artistas antes de que se volvieran famosos en el mundo de la música. Baby’s All Right es el lugar perfecto para esperar la llegada del año nuevo. El año pasado tocaron The Black Lips junto a los PMS y los Moodswings, con un set de DJ de Chances With Wolves. Este año el espectáculo será fantástico.

Cómo llegar:

Tren L hacia Bedford Avenue Station

Trem M hacia Marcy Avenue Station

 

The Bowery Ballroom

6 Delancey Street

New York, NY 10002

Abren el ingreso a las 9 de la noche, el espectáculo inicia a las 10 de la noche

Edad mínima: 18 años

Entradas: $50.00 - $55.00

Después de dos años, Television, banda punk neoyorquina, volverá con su primer show en Nueva York acompañada de Eleanor Friedberger quien abrirá la velada. El local fue inaugurado en 1998 y desde entonces, The Bowery Ballroom se ha vuelto famoso por sus shows y por su ambiente genuino.

Cómo llegar:

Tren J hacia Bowery Station

Tren 4 o 5 hacia Spring Street Station

Tren B o De hacia Grand Street Station



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario