Carrito 0

El día perfecto para pedirle la mano en Nueva York

El día perfecto para pedirle la mano (si tienen dinero para gastar)

Levántense, abran las cortinas, asómense sobre la Fifth Avenue, y vayan a tomar el desayuno en Tiffany. La noche la han pasado en el Hotel Plaza, reservado en www.queridohotel.com

Luego, vayan a dar un paseo por el MoMA, para ver la exposición de las obras maestras, sobre todo en el quinto piso. Sigan los consejos que les he propuesto aquí sobre cómo visitar el MoMA.

Vayan a comprar un par de zapatos de Manolo Blahnik, la tienda se encuentra justo frente al MoMA. Si quieren saber cuáles son los lugares de la serie Sexo en la Ciudad, pueden encontrarlos aquí.

Suban al Top of the Rock, y mientras la abrazas por detrás, dile que estarán juntos toda la vida. Y otras cosas más.

Vayan a almorzar a Jean Georges, restaurante con dos estrellas Michelin que queda en Columbus Circle. El almuerzo no es tan caro. Lean esto.

Luego, un paseo por Central Park (aquí hay un artículo para visitarlo) con un beso romántico sobre el puente de los enamorados y eventualmente también pueden dar un paseo en una barquita.

Vuelvan al Plaza, porque como les dije antes, se están alojando en el Plaza y lo reservaron en www.queridohotel.com aprovechen a tomarse un rico té del Plaza que es un lugar realmente encantador.

Inmediatamente después, tomen un taxi, atraviesen la ciudad hacia el sur, vayan a Brooklyn y dense un buen paseo sobre el puente de Brooklyn.

De vuelta, un cóctel en Please don’t Tell, uno de los bares secretos más exclusivos del East Village.

Luego, para la cena les recomendaría una deliciosa cena ligera en el Nomad Restaurant, donde pueden probar su famoso pollo Amish.

Después de cenar, vayan a disfrutar de un cupcake en Magnolia Bakery.

Antes de volver al alojamiento, un taxi y una bebida en Press Lounge bajo la lluvia.

Y finalmente, pídanle la mano de manera íntima en la habitación del Plaza Hotel, ¡con las luces de Nueva York!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario