Carrito 0

El mejor brunch en Nueva York

Oriana Mejías

Instagram: @le_ors_

 

No existe mejor manera de iniciar un fin de semana. El brunch abre toda posibilidad de ser pleno, porque a todos nos encanta comer delicioso, luego de habernos levantado tarde. En toda localidad hay platos característicos del ‘desayuno-almuerzo’, incluso algunas familias han creado propios para satisfacer sus gustos.

Resultado de imagen para brunch

Nueva York no escapa de esta famosa rutina de sábado y domingo. Hay muchísimos restaurantes o pequeños café que ofrecen los brunch en sus menús. Hoy estamos acá para enumerar unos cuantos lugares donde nos gusta llegar, ordenar y sumergirnos en el mood de fin de semana:

 

Almond
12 de la calle 22, Manhattan

Photo of Almond - New York, NY, United States. Smoked Bluefish & Cured Salmon Platter

Muy cerca del edificio Flatiron está este lindo lugar para hacer brunch. Económico y con variados platos para elegir, según sean tus preferencias durante el fin de semana. Omelettes y huevos rancheros son una gran opción.

 

Le fanfare
1103 de la avenida Manhattan, Brooklyn

Photo of Le Fanfare - Brooklyn, NY, United States. Ricotta pancakes and baked eggs with marinara sauce and mozarella cheese

En Greenpoint hay una opción de brunch a la italiana. En Le fanfare puedes ordenar una frittata, huevos con salsa o simplemente una polenta. Te servirán con agrado y te sentirás como en casa. La maravilla de este lugar en Brooklyn es que podrás disfrutar del vecindario tranquilo, alejado de la gran ciudad.

 

Bluebell Cafe
293 de la 3era avenida, entre las calles 23 y 22, Manhattan

Photo of The Bluebell Cafe - New York, NY, United States. Buttermilk pancakes

Lugar muy tranquilo y de precios accesibles para los estándares de Manhattan. Los menús de brunch son generosos en proporciones, van desde huevos benedictinos hasta el filete con huevos. A este restaurante puedes ir desde las 8am por tu brunch.

 

Penelope
159 de la avenida Lexington con calle 30, Manhattan

Photo of Penelope - New York, NY, United States. breakfast omelette

Gran opción para los que gustan del desayuno temprano y, claro, el brunch cargado cerca del mediodía. Normalmente encuentras el lugar con bastante clientela, así que planifica tu ida. Al entrar puedes dar tu nombre y ellos reservarán una mesa para ti. Los postres son un deber en este lugar y también las tostadas francesas con nutella.

 

The Queens Kickshaw
4017 de Broadway, Astoria, Queens

The Queens Kickshaw - Astoria, NY, United States. Gouda Grilled Cheese

Astoria tiene representación en la cultura del brunch. Para comenzar, Kickshaw ofrece pudín de chocolate o tostadas con aguacate, en seguida puedes comer un quiche o el clásico Mac ‘n cheese. También puedes optar por el menú fijo que incluye una entrada, café y un coctel.

 

Waldorf Astoria
301 de la avenida Park, entre las calles 49 y 50, Manhattan

 Photo of Waldorf Astoria New York - New York, NY, United States

Quizás no sea la opción más económica, pero comer el brunch en el Waldorf Astoria es toda una experiencia. Lo primero que debemos decir es: buffet. En el restaurante de este prestigioso hotel, el brunch puede ser tan extravagante como gustes. Empiezan a servir desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Por supuesto, para tener esta experiencia debes reservar con antelación.

 

Cualquiera que sea tu gusto para un brunch de fin de semana, es la satisfacción de comer muy sabroso en esos días de descanso que estén en Nueva York, ¡a disfrutar!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario